Korbata apoya la educación de Sacatepéquez.

14 ago, 2017

Recientemente se llevo a cabo la presentación de la alianza entre Korbata y Organización Niños de Guatemala, a este evento se unieron invitados guatemaltecos y extranjeros con el propósito de apoyar al país, así como las diferentes causas que lo mueven.

Niños de Guatemala es una organización sin fines de lucro que trabaja en mejorar las condiciones educativas para niños y niñas entre 5 y 18 años del área rural. Actualmente benefician a más de 500 infantes en San Lorenzo y Ciudad Vieja, Sacatepéquez; ofreciendo educación básica y secundaria, así como atención psicológica, nutritiva,  entre otras; formando parte de un programa integral que lleva más de 10 años en Guatemala.

La organización cuenta con una larga lista, en la que niños y jóvenes esperan ser parte del cambio y recibir educación, es por esto que Korbata al conocer el alcance y la perseverancia con la que se desarrollan los programas, decide donar permanentemente el 10% de sus ventas en línea a la entidad en pro de los pequeños, y así mejorar las condiciones educativas de quienes deseen  gozar de estos beneficios.

Estamos muy contentos por ser parte de esta causa, sabemos que la educación es el comienzo para solucionar muchos de los problemas del país, por lo que nos causa mucho agrado apoyar a la organización Niños de Guatemala en su tarea por mejorar las condiciones educativas de Guatemala iniciando por estas dos comunidades…” Comenta Jose Lucero, co fundador Korbata.

Korbata se ha caracterizado por ser uno de los representantes mas reconocidos en la fabricación de accesorios para hombres, haciendo uso de textiles nacionales. Presenta su trabajo dentro y fuera del país, llevando a las pasarelas de todo el mundo elementos que ofrecen variedad, autenticidad y personalidad en cada una de sus colecciones.

Post relacionados

  • LG V30 Range[20170831092645241]

  • DSCN9641 (1)

  • Parte del equipo desarrolador

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes