Kotex Evolution Ofrece Más Diseño y Mejor Rendimiento

05 jun, 2013

En el marco de un show espectacular sobre nuevas tendencias de moda, Kimberly Clark presentó en Paseo Cayalá su línea Kotex Evolution, una nueva generación de toallas, protectores y tampones, dirigida a mujeres jóvenes y modernas, con un diseño que ofrece más elegancia y cuya tecnología superior, asegura mejor rendimiento.  Kotex Evolution, disponible en Guatemala a partir de junio, renueva su imagen y refuerza las bondades de la línea Kotex, evolucionando para satisfacer la necesidad de una consumidora más exigente y con estilo, la mujer “Stylista”; que busca productos con un  valor diferenciado, que la hace verse y sentirse bien.

image018

Kotex conoce muy bien a sus consumidoras, sabe lo que les gusta e innova sus productos para adaptarse a la mujer de hoy. Por ello, Kotex Evolution es la mejor alternativa para las mujeres que valoran su feminidad y quieren vivir con más confianza.

Kimberly Clark invita a las mujeres “Stylistas” de Guatemala, a sumarse a las 100 millones de mujeres alrededor del mundo que ya eligieron Kotex Evolution, para sentirse libres, frescas, seguras y protegidas “durante esos días” y que sigan viviendo su día a día con la misma intensidad.

image015

La línea de toallas Kotex Evolution cuenta con una nueva y exclusiva cubierta con microporos, que combina la suavidad de la tela y la sequedad de la malla, así como un centro de absorción con círculos azules y gel, que capturan el flujo distribuyéndolo en todo el interior de la toalla, impidiendo que vuelva a la superficie.

Los exclusivos empaques de Kotex Evolution también renuevan el estilo de la marca, porque ahora su presentación en empaque negro y sus bolsitas individuales en colores neón, le ofrecen a la consumidora un producto con diseño innovador, perfecto para la protección femenina.

image024

El lanzamiento de Kotex Evolution se destacó por incluir un show sobre las nuevas tendencias de la moda, que evoluciona junto con la marca Kotex.  En el evento se apoyó a talentos nacionales de diferentes ramas; como es el caso de la  artista Camila Urrutia, quien a través de un original monólogo, ilustró las diversas situaciones que las mujeres enfrentan durante su periodo; además, en la  pasarela se presentaron colecciones de ropa de la guatemalteca Stephanie Zimeri y bolsas de la diseñadora Sofía Mirón.

Cabe mencionar el apoyo de Talkin´Heads, para el peinado y maquillaje de las modelos, así como la participación de Ron Botrán en el evento.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes