La Academia Culinaria de las Américas abre sus puertas para el ciclo 2014

25 oct, 2013

La Academia Culinaria de las Américas -ACAM-, alternativa integral para formar profesionales de la cocina, abre las inscripciones para el ciclo 2014, el cual dará inicio el 13 de enero.

“ACAM tiene el respaldo del Institut Paul Bocuse de Francia y brinda una opción académica que le permite a los egresados entrar al mercado laboral, capacitados para participar en la industria culinaria de forma más competitiva e iniciar su carrera contando con el respaldo de ambas instituciones, lo que les da un valor agregado y de prestigio.”, expresó Hans Berghuis, Director General de ACAM.

Se cuenta con catedráticos de la calidad de los Chefs guatemaltecos Mario Campollo y Eduardo Gonzáles, también cuenta con Chefs extranjeros como  Fabrice Renaudin, Nicolás Le Baux y Elvin Guerrero, estos últimos egresados del Institut Paul Bocuse.

ACAM imparte un programa diseñado para 2 años que incluye clases teóricas, prácticas en la academia y un periodo de pasantía cada año en restaurantes y hoteles de alto nivel. Sus instalaciones tienen aulas equipadas con lo último en tecnología, sede con todas las comodidades, horarios flexibles y ofrece la oportunidad de contar con un certificado de respaldo internacional.

“Abrimos las puertas para todos los que deseen aprender a ser un profesional de la cocina, trabajar y administrar cocinas de restaurantes, hoteles y clubs, así como emprendimientos gastronómicos,” agregó Berghuis.

La Academia Culinaria de las Américas –ACAM- está dirigida para todo aquel que desee convertirse en un profesional de la cocina. La Academia ofrece un programa de 2 años de duración con un pensum elaborado por el Institut Paul Bocuse de Francia que incluye clases prácticas y teóricas así como periodos de pasantía en hoteles y restaurantes de alto nivel del país.  Para mayor información info@acam.com.gt, www.acam.com.gt o comuníquese al PBX: 2501-7171. En Facebook http://www.facebook.com/acam.gt#!/acam.gt

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes