La academia L’Oréal llega a Guatemala

21 nov, 2013

L’Oréal Academie, un innovador concepto con el que se busca que los estilistas que reciben los conocimientos de las marcas, encuentren no sólo la forma de perfeccionar sus destrezas sino que además, tengan las herramientas y el ambiente necesarios para especializarse en las muchas técnicas que las diferentes marcas ofrecen, fue inaugurada el pasado jueves en Guatemala.

Las salas técnicas de las nuevas instalaciones de la L´Oréal Academie en Guatemala albergan las tres marcas que están presentes en el país: L´Oréal Professionne, Kérastase ,Redken.

Esta academia cuentan con todo el equipo necesario para poder impartir más de  200 cursos, logrando llegar a más de 2000 estilistas que realizarán más de 1200 aplicaciones de color durante el año 2014, desarrollando la profesión e incentivándolos a explotar su creatividad e ingenio que luego llevarán a sus clientes fieles, logrando también reclutarles nuevas clientas y así poder desarrollar sus negocios.

La  inauguración contó con la presentación del Embajador  de L´Oréal Professionel,  Hander Serna, quien puso en escena la inspiración de la temporada en tonos marrones.

 

l'oreal fashgt

 

Post relacionados

  • fotografias-2

  • sala-quimio-fundecan-y-aps-1

  • ganadores-fabrica-de-los-suenos-olympia-1

Comparte tu comentario