La actitud del emprendedor

12 jul, 2013

La actitud de un emprendedor debe ser de positivismo en todo momento, a pesar que se enfrente a constantes desafíos no debe perder su valor real su buena actitud.

 

Diego Salazar_2013 (1)

 

Por: Diego Salazar

Conferencista & Coach Internacional

www.diegosalazaronline.com

Para un emprendedor es de vital importancia hacer de la actitud un habito de su vida, con ella podrá llevar su emprendimiento a otro nivel, a continuación veremos tres Tips básicos para mantener esa actitud ejemplar en un emprendedor.

1.    Preguntarse constantemente ¿Qué sigue?

 

Esta pregunta no permite que no detengamos ni que nos conformemos con los logros de momento, es más nos evita caer en la zona de confort y acomodarnos. El fin de esta pregunta es cuestionarnos en que no todo está hecho ni dicho que podemos ser mejores y escalar al siguiente nivel.

2.    Creer y estar convencido de su proyecto

No es suficiente el emprender en algún proyecto necesitamos estar convencidos de el en un 100% para poder perdurar y llevarlo al máximo, además de generarnos un alto grado de confianza que nos permitirá mantenernos con una actitud correcta, es vital para estar convencidos hacer del emprendimiento algo que nos apasione y que por consiguiente nos permita conocerlo a fondo.

3.    Desafiarse constantemente con la creatividad

Un gran reto constante para el emprendedor, pero este puede convertirse en un detonador del entusiasmo vitamina que mantiene la actitud positiva, la creatividad nos permite ir mas allá de lo común nos eleva de cierta forma a la zona de riesgos y es allí donde realmente podemos conocer las grandes oportunidades que nos mantendrán dentro de la jugada.

logo_conf 2013

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario