La Carrera-Caminata Juntos por la Cura de Fitness de Nestlé reunió a más de 3,000 personas.

30 oct, 2013

La campaña Juntos por la Cura de Fitness de Nestlé en alianza con la Liga Nacional Contra el Cáncer, inició meses atrás con el objetivo de educar e informan sobre la importancia de la prevención del cáncer de mama, a través de una buena alimentación, actividad física y el autoexamen de seno.

Gracias al apoyo de empresas como Walmart, Condado Concepción, Royal Caribbean, Curves, Whirlpool, Kitchen Aid, Cinepolis, Saucony, Stereo Vision, Fash gt, Run Guate, Alive, Overnight, Premia, Revive, De La Granja y Todoticket., el mensaje llego a miles de mujeres y hombres a través de diferentes actividades las cuales permitieron informarse sobre la prevención del cáncer de mama.

Cabe mencionar que una de las actividades más fuertes fue la carrera-caminata Juntos por la Cura, la cual se llevó a cabo el pasado domingo 27 de octubre en Condado Concepción. Durante este evento se contó con la participación de más de  3,000 personas.

El desafío de Fitness de Nestlé este año es duplicar lo recaudado a través de las inscripciones a la carrera, con un donativo de $0.20 por cada caja de cereal vendida los cuales serán donados a la Liga Nacional Contra el Cáncer

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes