La ceguera provoca inseguridad

16 ago, 2013

Cada día los científicos se esfuerzan por mejorar los vehículos, creando nuevas tecnologías para proporcionar más seguridad al conducir.

 

Esto ha sido la preocupación de Bosch: investigar y crear nuevos diseños de plumillas para tener una mejor visibilidad cuando se enfrente a la lluvia y poder resguardan la integridad física del conductor y de la familia.

Cuando hay llovizna, el alcance que tiene nuestra vista es de un 70%, cuando es una lluvia tiene el 50% y cuando es una tormenta tiene el 30%. Por eso es recomendable cambiar sus plumillas cada año.

En el mercado hay una infinidad de plumillas con diseños y colores. Hacen ver muy bonitos los vehículos, pero recordemos que las plumillas no son una prenda como cambiarnos zapatos y que hagan  combinación con nuestra ropa, es algo más que eso, es poder guardar la integridad física de la madre, esposo, esposa e hijos.

La mejor visibilidad y seguridad que usted busca, solo se la garantizan las Plumillas Bosch, con más de 80 años a la vanguardia de la tecnología y  la hace ser la número Uno en el mercado automotriz a nivel mundial.

Cuando usted llegue con cualquiera de nuestros distribuidores, solicite plumillas Bosch y estará adquiriendo un par de ojos, con nuevos brillos.  Encuéntrelas en ventas de repuestos de prestigio en todo el país.  Donde hay plumillas Bosch encontrará disponibilidad en todas las medidas y para toda marca de vehículos.

Características:

Bosch

Bosch 2

FashGT y Bosch te regalan

Si quieres ganarte un kit  que incluye: Plumillas  y  Bombillas Bosch para tu vehículo, únicamente tienes que:

Responder en la caja de comentarios debajo de esta publicación :

  • ¿Por qué te gustaría utilizar los productos Bosch? y
  • Cuéntanos una anécdota chistosa que te haya pasado mientras ibas manejando relacionada con las plumillas o bombillas de tu carro.

Los ganadores serán publicados el próximo viernes 23 de agosto.

¡Mucha suerte!

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes