La Chica Cyzone es pura inspiración

La Chica Cyzone es pura inspiración

21 nov, 2013

Una vez más, el Look Cyzone convocó a miles de chicas llenas de personalidad, energía y sobretodo, dispuestas inspirar a otros con todo aquello que las hace especiales. En la primera etapa del concurso se eligieron a 30 finalistas por país, y ahora, Cyzone  te invita  a ser parte de esta segunda y emocionante etapa: el Look Cyzone Auditions 2014.

En esta etapa, las 30 finalistas participarán entre el 11 de noviembre y el 6 de diciembre del 2013, en entrevistas personales con un jurado, conformado por un representante de la marca Cyzone, una ex Chica Cyzone y una celebridad del país local.

En el caso de Guatemala contamos con la presencia de Paula Argüello, de Belcorp, Andrea Romina Allara, ex Chica Look Cyzone y Laura Godoy, quien fue Miss Guatemala 2012.

Puedes vivir junto con las chicas cada momento del proceso en la página Facebook.com/CyzoneOficial y entérate de todos los detalles. El 12 de diciembre serán anunciadas las 14 ganadoras, que viajarán a Panamá para ser protagonistas de la portada del catálogo de sus países. Ellas también recibirán US$ 1.000 en productos Cyzone, entre muchos otros premios más.

Post relacionados

  • MMF-NOCHE ASTRAL-10

  • Stone Black

  • Gasolinera Puma Energy Guatemala

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes