La cuarta etapa, la segunda de Magallanes

25 abr, 2013

El ciclista mexicano Juan Pablo Magallanes se hizo de su segunda victoria de etapa en el cuarto día de la 53 edición de la vuelta a Guatemala, Millán de Colombia continua líder de la general.

Sololá recibió la cuarta etapa de la vuelta ciclística a Guatemala con una llegada a toda velocidad que se quedó en manos de mexicano Juan Pablo Magallanes. Con esta victoria el ciclista azteca suma su segunda de la competición luego de haber ganado el circuito inaugural de la edición 53 de la vuelta.

Con tiempo de 3 horas, 6 minutos y 40 segundos, Magallanes pudo vencer en el remate final hacia la meta al brasileño Flavio Santos,  el recorrido sumó un total de 129 kilómetros que dieron inicio en Antigua Guatemala.

En la etapa  destacaron dos guatemaltecos que protagonizaron una fuga de unos 40km, Walter Escobar del CableDX  y Geovany Jiatz de Café Quetzal pudieron quedarse con los últimos premios de metas volantes y montaña, pero fueron absorbidos por el pelotón a poco del final.

La calificación general sigue igual, el líder Jonathan Millán supera a su compañero de equipo, en GW Shimano, Oscar Sánchez  por 21 segundos.

La quinta etapa, la más larga hasta el momento, viajara en el occidente del país desde Sololá hasta Huehuetenango, 150 km para este jueves.

Clasificación de Cuarta Etapa

1. Juan Pablo Magallanes (MEX) 3:06:40
2. Flavio Santos (BRA) MT
3. Enrique Artavia (CRC) MT
4. Alfredo Ajpacajá (GUA) MT
5. Sebastián Tamayo (COL) MT

Clasificación General Individual:

1. Jonathan Millán (COL) 9:10:00
2. Óscar Sánchez (COL) a 27 seg.
3. Sebastián Tamayo (COL) a 1:26 min
4. Flavio Santos (BRA) a 5:14 min
5. Richard Caparaz (ECU) a 6:26 min

Por More Guzmán

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes