La CURACAO Apoya al Hogar De Ancianas San Vicente De Paul

12 jun, 2013

La Curacao a través de su programa “Apoyando a la Mujer Guatemalteca”, en esta ocasión,  benefició al Hogar de Ancianas  San Vicente de Paúl,  donando 4 lavadoras de ropa, con el fin de colaborar con las labores diarias y con el cuidado de las mujeres, adulto mayor, que viven en dicho Hogar.

La Curacao apoya proyectos de beneficio para la sociedad guatemalteca y reconoce la importancia de los Hogares que cuidan al adulto mayor en situaciones de riesgo, este es uno más de los proyectos de responsabilidad social empresarial que ha realizado La Curacao a lo largo del 2013.

 

Acerca del Hogar de Ancianas de San Vicente de Paúl.

Fundado en 1870, con 143 años de servicio, respondiendo a una de las mayores necesidades detectadas, se fundó la primera obra de la asociación. Actualmente brinda alojamiento alimentación, atención médica, psicológica, fisioterapia, terapia ocupacional, trabajo social y servicio de enfermería, a 75 ancianitas.

Cuenta con un programa ambulatorio, de visitas domiciliarias para ancianos y ancianas que viven con su familia, las visitas son realizadas por un médico, una trabajadora social y una voluntaria.

 

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • Foto Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes