LA DELI DE CLIO´S FOODCRAFT ES LA NUEVA PROPUESTA GASTRONÓMICA DE LOS HERMANOS CHEFS OLIVIA Y ROBERTO DE LA FUENTE

11 nov, 2015

Los hermanos Chefs Olivia y Roberto de la Fuente presentan al mercado guatemalteco su nueva marca FoodCraft, que se ha materializado en una Deli de productos elaborados de una manera artesanal, la cual está ubicada en la 6ª avenida 15-65 zona 10, dentro del Restaurant.

Vivimos en un país con una gama sumamente extensa de productos, con los cuales se pueden crear espectaculares platillos.   Es por ello, que el objetivo principal de  la Deli de Clio´s FoodCraft es proveer productos naturales, saludables y orgánicos de productores locales, los cuales son elaborados a través de técnicas tradicionales artesanales.

FoodCraft refleja la tradición, pureza y sencillez de sus productos y procesos. Los productos nos recuerdan que lo tradicional, natural y lo hecho a mano tiene un valor incuestionable. Otro de los propósitos de FoodCraft es recuperar los sabores olvidados, los cuales forman parte de su  identidad.

La Deli de Clio´s FoodCraft ofrece un gran variedad de productos como quesos, guarniciones, carnes marinadas empacadas al vacío, postres, salsas, aderezos, jaleas, aceites y vinagres infusionados, café de distintas regiones, licores y vinos Premium. Los productos de FoodCraft reflejan una imagen pura, fresca y delicada desde su origen hasta su comercialización.

El espacio de la Deli refleja un diseño industrial, creativo, practico y una personalidad diferenciada mediante el uso de elementos naturales, ilustraciones y tipográficas que expresan la naturaleza del lugar y de los productos de una manera atractiva.

Los hernamos Olivia y Roberto de la Fuente, expresaron: “Todavía hay sabores que nos sorprenden, por lo que, nuestra pasión es seguirlos buscando!”

Para más información sobre todos los conceptos que ofrece Clío´s Food Craft visita: www.cliosfoodcraft.com

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

  • foto-original-2

Comparte tu comentario