“La Elefante Trompita se une al Mes de la Salud Bucal”

30 oct, 2013

En el Mes de la Salud Bucal, tenemos el reto de incentivar a la población guatemalteca a prevenir problemas bucales.

Durante el Mes de la Salud Bucal se han impulsado múltiples actividades orientadas a crear el hábito de la adecuada limpieza bucal  y la prevención de las caries. Es por ello, que como actividad de cierre de esta campaña, llevada a cabo durante los meses de septiembre y octubre, se cepillará los dientes de “Trompita” con el apoyo del Zoológico la Aurora de Guatemala.

Esta actividad tiene como propósito concientizar a la población sobre la importancia del cuidado bucal, a través del mensaje de que todos, hasta los animales, debemos cuidar nuestra boca y dientes. La actividad tuvo lugar en el Zoológico la Aurora, en donde además se realizó cambio de cepillo a todos los asistentes de este día.

Es importante para Colgate-Palmolive poder informar a la población sobre la  prevención de las caries, especialmente en la niñez de nuestros países. Por esta razón, estamos llevando a cabo esta actividad con el apoyo de El Zoológico la Aurora como parte de nuestra misión: ¡Salvar al Mundo de la Caries!”, comentó Diego Solares –Gerente de Marca Regional de Cremas Dentales Colgate.

¡Gracias por unirte a Nuestra Misión de Salvar al Mundo de las Caries!

Post relacionados

  • Samsung Galaxy_S8

  • Fotos Personeros Lanzamiento Batidora Artisan Mini KitchenAid (1)

  • q2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes