La fiesta de Ronaldo rompe la unidad del vestuario blanco

09 feb, 2015

El vestuario del Real Madrid está roto. La celebración por parte de Cristiano Ronaldo de su 30 aniversario, apenas unas horas después del vergonzoso 4-0 encajado en el Calderón, ha dividido a la caseta blanca. Entre los más disgustados por la fiesta y en especial por la difusión que de la misma se hizo a través de las redes sociales, los jugadores españoles, con Sergio Ramos e Iker Casillas a la cabeza.

Según diversos medios, los dos pesos pesados españoles del vestuario merengue figuran entre los más cabreados por la situación. Ellos saben mejor que nadie qué siente y cómo lo vive un aficionado merengue una derrota como la encajada por el Real Madrid en el derbi madrileño del sábado. Y no comprenden cómo Ronaldo, tras cinco años y medio en el Santiago Bernabéu, ha cometido un error de esta magnitud.

No hay que perder de vista el detalle de que a la fiesta no acudió ni uno solo de los futbolistas españoles que en estos momentos militan en el primer equipo merengue. Sí lo hicieron Marcelo, Keylor Navas, Pepe, James, Coentrao, Khedira y Modric. Estaban todos invitados, pero muchos optaron, tras el 4-0, por ‘taparse’ y quedarse en casa.

Pero la fiesta siguió y las consecuencias no se hicieron esperar. Tardaron tan poco en salir a la luz como los intentos del entorno del jugador y del propio madridismo por lavar su imagen. “Cuando llegó a la fiesta Ronaldo estaba destrozado. La gente estuvo dos horas intentando animarle”, aseguró la noche del domingo su representante, Jorge Mendes, al programa El larguero, de la Cadena SER.

Esto, casi al mismo tiempo que algún medio informaba del monumental enfado de Ronaldo contra Kevin Roldán, el cantante colombiano estrella de la fiesta y que colgó muchas de las fotos y vídeos que convirtieron la fiesta en la gran protagonista de las redes sociales y en el centro de una polémica que de momento amenaza con romper el vestuario blanco.

Fuente: Mundo Deportivo 

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario