La FIFA abre investigación a Neymar

27 jun, 2014

La FIFA ha comenzado una investigación acerca de los calzoncillos de Neymar, aparentemente porque son de una marca que no es patrocinadora.

 

La alarma de los calzoncillos se prendió en la sede de FIFA, cuando fueron expuestos parcialmente luego que Neymar intercambiara la camiseta tras la victoria de Brasil por 4-1 sobre Camerún.

Y si la gente piensa que esto es una broma, consideren que el danés Nicklas Bendtner fue multado con 100,000 euros (125,797 dls) por la UEFA, cuando celebró un gol levantándose la camiseta, para revelar el nombre de una casa de apuestas que estaba en el resorte de sus calzoncillos, durante la Euro 2012. Por simple comparación, la Federación de Croacia fue multada con una cantidad mucho menor por los gritos racistas de sus aficionados hacia los jugadores visitantes, y por lanzar pirotecnia al campo, durante el mismo torneo.

No es la primera vez que los calzoncillos de Neymar han generado controversia con las políticas de patrocinios en el fútbol. Cuando una situación similar ocurrió hace dos meses -Neymar jugando un partido de la Champions League con el Barcelona-, su agente de prensa negó que eso era una estrategia de mercadotecnia intencional.

FUENTE: ESPN

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario