La foto de Messi que dio la vuelta al mundo

04 abr, 2013

El astro argentino del futbol y presunto mejor jugador del mundo, ha estado en la boca de la prensa mundial por una foto publicada en internet.

Lionel Messi es una de esas personas tan famosas que no puede estar en ningún lugar sin ser presa de las cámaras, los reporteros y los fanáticos. Él ya está sumamente acostumbrado a este escenario, pero en esta ocasión fue captado en supuesto estado de ebriedad.

Según cuenta la prensa española, al finalizar el partido amistoso entre el Barcelona y el Manchester United los jugadores tuvieron la noche libre para relajarse y salir por la ciudad. Ocho de ellos, incluyendo a Messi decidieron salir de fiesta.

La “polémica” imagen muestra al 10 del Barca y de Argentina con la cara un poco desentonada y siendo sujetado por Xavi mientras tratan de evitar la presencia de las cámaras. Según la prensa internacional, Messi estaba “borracho” y de aquí nació toda la polémica en torno a la foto.

“Messi bolo, y siempre siendo asistido por Xavi”, “Ayer Messi se volvió a llevar algunas copas, pero encima”, “El mejor jugador del mundo dando el ejemplo a los niños”, rezaban algunos Tweets de estos días.

Los jugadores de fútbol de talla mundial e histórica como Lionel Messi, a pesar de tener increíble habilidad y talento; también son humanos y tienen derecho a celebrar como gusten. En nuestro criterio, la foto no prueba que esté tomado y además, Messi tiene derecho.

Post relacionados

  • Conferencia MC 2017

  • IMG_3897 (1)

  • Invitación Bádminton

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes