La infidelidad femenina versus la masculina

28 jun, 2013

¿Has sentido la tentación de ser infiel? ¿Qué diferencia hay?

 

¿Qué diferencia hay entre la infidelidad masculina y la femenina? Pues al parecer muchas, aunque existe la igualdad de los sexos todo depende de quien tome el papel de protagonista.

¿Por qué se engañan? Lo que se dice es que el hombre engaña por sexo, mientras que la mujer lo hace por amor, debido a que ellos pueden separar más fácilmente lo corporal con lo sentimental.  Las mujeres primero deben experimentar una conexión emocional con un hombre para luego pasar al deseo sexual.

Según las estadísticas aunque las mujeres cada vez más se animan a optar por la infidelidad, siguen siendo los hombres los que se llevan el primer lugar en las estadísticas a la hora de involucrarse con otra persona porque no involucran mayores sentimientos.

Un dato muy interesante, es que la mayoría de los hombres infieles no buscan terminar su relación original porque si son infieles no es por estar infelices o por estar en la búsqueda del amor, sino más bien porque están aburridos de la rutina.  Cuando una mujer es infiel, se dice es con frecuencia mucho más dañina para el matrimonio o para la pareja porque es más una cuestión del corazón que del sexo. Una mujer infiel en su mayoría ya no quiere resolver nada con su pareja y ya es muy tarde.

Es más probable que una pareja continúe su relación y pueda resolver sus problemas cuando ha sido el hombre el infiel y muy poco probable cuando ha sido la mujer.

¿Qué opinas al respecto?

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Rosita

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes