La jornada 2 de Champions enfrenta al Atlético vs. Juventus, ¡JUEGAZO!

01 oct, 2014

PSG dio en el batacazo en el martes de Champions al vencer 3-2 al siempre candidato Barcelona, ¿sorpresa de la jornada? quizás, pero aun queda mucho por ver, este miércoles saltan al terreno el Real Madrid, el Liverpool, Dortmund, Arsenal, destacando sin duda el gran duelo de la jornada, Atlético de Madrid, actual subcampeón, ante la Juventus, un histórico de la competición.  

Previa: Atlético de Madrid – Juventus

El cuadro español dirigido por Diego Simeone llega necesitado a la segunda jornada de Liga de Campeones de la UEFa luego de caer derrota ante el  Olympiacos. Por lo que una victoria esta por demás necesitada, lamentablemente para las aspiraciones de los colchoneros esa tarea le vendrá complicada puesto que enfrentan a un histórico de la competición, la Juventus.

A su favor juega hoy el peso de la localía, donde se apuntan números como estos:  sin derrotas en sus últimos catorce partidos en el Vicente Calderón, donde sólo ha perdido uno de sus 30 encuentros más recientes en casa, incluidos seis en la ‘Champions’.

El Juventus domina la competición en Italia. Campeón de Liga en el pasado ejercicio, las cinco primeras jornadas reafirman su potencial día a día. Lo ha ganado todo, también el primer duelo del torneo europeo (2-0 al Malmoe), está imbatido y Carlos Tévez es su goleador, con media docena de tantos en sólo cinco choques.

Alineaciones posibles

Atlético: Moyà; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Koke, Tiago, Mario Suárez, Arda; Raúl García; Mandžukić
Juventus: Buffon; Cáceres, Bonucci, Chiellini; Liechtsteiner, Pogba, Marchisio, Vidal, Evra ; Tévez, Llorente

Real Madrid vs. Ludogorets

Ludogorets Razgrad, el debutante en Champions de esta temporada, recibe su primer partido como local y lo hará ante el actual y diez veces campeón Real Madrid. Y no, no es un cuento de hadas. El equipo búlgaro estuvo a segundos de empatarle el juego inaugural nada mas y nada menos que al Liverpool pero un penal en el ultimo minuto les arruino la ilusión.

Ahora enfrenten al cuadro merengue plagado de estrellas, y que le metió 5-1 al Basilea. Por lo que el partido pinta para que CR7 se acerque a la marca de máximo goleador de Champions que posee Raúl Gonzalez con 71, Cristiano registra 68 hasta ahora. Es cuestión de tiempo.

Alineaciones posibles

Ludogorets: Stoyanov; Caiçara, A Aleksandrov, Moți, Minev; S Dyakov, Anicet; M Aleksandrov, Marcelinho, Abalo; Bezjak.
Real Madrid: Casillas; Carvajal, Varane, Ramos, Marcelo; Modrić, Kroos, James; Bale, Ronaldo, Benzema.

Fuente: Redacción FASHGT, con informacion de ESPN y UEFA.com

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario