La Juve a por Alexis

19 abr, 2013

Los rumores de la posible salida de Alexis Sánchez es cada vez más grande, se dice que la próxima semana un grupo de representantes viajarían a Barcelona para negociar el traspaso.

Por More Guzmán

Luego de algunas declaraciones de medios españoles donde analizaban las posibles salidas del Barcelona para la próxima temporada, los intentos por fichar a las estrellas blaugranas ya dan los primeros pasos. Alexis y Villa son dos de los que en teoría podrían salir de la institución, carne fresca para varios equipos grandes alrededor del mundo.

Se tienen antecedentes serios de las intenciones de la Juventus de Turín por fichar a Alexis Sánchez. Se ha hablado de que ya existieron algunos contactos con los representantes del jugador y con el Barca cuando estos visitaron Milán para el partido de cuartos de final por Champions. El gusto de los bianconeris por el chileno debe ser inmenso, pues luego de que se anunció que se escucharían ofertar por el delantero, Pavel Nedved, representante de la Juventus, apartó el primer numerito en España para la negociación.

Nedved junto a una delegación viajarían la próxima semana, según el diario “Tuttosport” para apartar el fichaje del jugador, al parecer “La Vecchia Signora” ya tiene establecido un contrato que ofrecerán al jugador. Se hablan de dos posibilidades, la compra absoluta o la cesión del jugador con la posibilidad de compra. Ambas alternativas estarían entre los 20 y 26 millones de euros.

Alexis tiene contrato vigente con el Barca hasta 2016 y ha expresado su deseo de permanecer en el club. Algunos de sus compañeros como Dani Alves, también se ha señalado deseoso de que su compañero continúe en las filas del equipo. “El Niño  Maravilla” además cuenta con el apoyo absoluto del director técnico para su continuidad, Tito Villanova.

Post relacionados

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes