La mejor opción para disminuir el consumo de aire acondicionado en los vehículos

22 oct, 2013

La multinacional de tecnología e innovación diversificada 3M, propone una solución innovadora para, los efectos nocivos del sol y los daños producidos por esquirlas y vidrios rotos ante accidentes, robos, catástrofes naturales e incluso explosiones.

Esta multinacional inventó las películas para ventanas en 1966 y han proporcionado protección contra los rayos dañinos del sol durante más de 40 años. Están fabricadas con nanotecnología de poliéster patentada que bloquea hasta en un 99% los rayos UV para proteger la parte interior del vehículo y la piel de los pasajeros con factor SPF superior a 1000. Además, las opciones no metalizadas no interfieren con el GPS y celulares.

Con el objetivo de garantizar las instalación y elevar la calidad de la mano de obra de los instaladores en Guatemala, 3M realizó del primer entrenamiento dirigido a talleres y concesionarios automotrices dentro de un plan de certificación que se desarrollará en el mediano plazo para dar a conocer la gama completa de estos productos para laminar los vidrios de los autos, así como también aprender técnicas innovadoras de instalación de películas de control solar.

“Queremos que la experiencia en el auto sea más placentera y segura. Estas películas de seguridad y protección solar, brindan confort y estilo, al mismo tiempo que nos protegen de los rayos solares durante el tiempo que pasamos en los tranques”, anotó Roberto Roo, instalador con más de 20 años de experiencia en el negocio de los laminados en Los Ángeles, California; y quien llevó a cabo estos entrenamientos.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes