La noche de los deseos ya esta aquí

27 nov, 2013

Grandes sorpresas se vivirán el domingo 8 de diciembre en Campo Marte de la ciudad capital, gracias a la Noche de los Deseos del Show de Luces Campero, un espectáculo 100% nacional para compartir con la familia.

Esta vigésimo tercera edición que se realiza en 2013 trae grandes novedades,  como  la distribución del escenario y de la plaza; para que mayor cantidad de guatemaltecos puedan disfrutar del show en vivo;  haciendo posible 12,000 guatemaltecos accedan al Campo Marte.

El show dará inicio a las 17:00 horas, con la presentación   del grupo de teatro Parteens con su puesta en escena “Los Amigos de la Navidad” y el show musical estará a cargo de la agrupación Alux Nahual.  Esta agenda se replicará en Pradera Chiquimula el 23 de noviembre  y en Pradera Xela el 30 de noviembre, donde el esperado show se presenta desde hace 9 años.

A las 19:00 horas será el momento para que el  cielo de la ciudad de Guatemala se vista de colores con la magia del Show de Luces Campero, logrando observar cada estallido desde distintos puntos de la ciudad, ya que las luces alcanzarán alturas que van desde 50 hasta 250 metros.

En la capital el espectáculo de luces tendrá una duración total 30 de minutos y se apreciarán más de 7,000 luces multicolores, con nuevos efectos, figuras 2D y un espectacular final. Se lanzarán bombas a 3 diferentes alturas, manejadas con un sistema computarizado.

“Nos llena de satisfacción ofrecer un año más del gran Show de Luces Campero, este es un esfuerzo que como marca realizamos para brindarle a los guatemaltecos una noche mágica en donde se fortalezcan los lazos familiares y renazca la paz, la armonía y el amor, valores que nos hacen únicos como chapines”, indicó Rodrigo Del Cid, Gerente de Mercadeo de Pollo Campero.

 

 

 

 

Post relacionados

  • LunaTangoAfiche

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes