La nueva Jeep Cherokee 2014 ya a la venta en Guatemala

11 jun, 2014

IMG_0045Grupo Q Guatemala lanza al mercado el nuevo vehículo deportivo denominado como una SUV de tamaño mediano, la totalmente renovada Jeep Cherokee, mostrando por primera vez un exterior progresista  y un diseño futurístico.

La totalmente nueva Jeep Cherokee fue diseñada con las características y equipo vanguardista de alta tecnología que la es intuitiva y fácil de usar. El conductor puede seleccionar una multitud de información, toda disponible en el tablero de instrumentos incluyendo navegación vuelta tras vuelta, velocidad, ahorro de combustible en tiempo real, advertencias de seguridad, Control de Velocidad Adaptativo-Plus, información de audio y características específicas de Jeep, incluyendo el selector de 4×4 Selec-Terrain.

El Sistema de Asistencia para Estacionar de forma paralela o perpendicular, se muestra en el centro del tablero de instrumentos y se opera con botones del volante y/o palanca de velocidades. La gráfica guía al conductor a través de los pasos necesarios para utilizar el Sistema de Asistencia para Estacionar. Esta innovadora característica permite al vehículo estacionarse solo realizando los giros necesarios para el aparcamiento con la mínima asistencia del piloto, siendo este equipo un avance hacia la conducción autónoma.

La Jeep Cherokee 2014 cuenta con una caja automática de nueve velocidades, exclusiva en su clase, que cuando se combina con el nuevo motor MultiAir2, logra el mejor alcance de manejo en su clase.

La seguridad se encuentra en el control de punto ciego (BSM en inglés) el cual utiliza dos sensores de radar para controlar estos puntos que tienen poca visibilidad para el conductor. El conductor escuchará una señal sonora y verá un ícono iluminado en los espejos cuando el sistema BSM detecte un vehículo que está demasiado cerca, este equipo es opcional en las versiones más equipadas del modelo.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario