La nueva Refrigeradora Samsung TMF te ofrece mayor humedad y mantiene la comida fresca por más tiempo

20 abr, 2016

Samsung Electronics Co., Ltd., anunció hoy su nueva refrigeradora TMF (top-mounted freezer) con congelador en la parte superior y tecnología Twin Cooling Plus. Diseñada para mejorar la vida moderna y la comodidad en el hogar. Samsung es el primer fabricante que lleva su tecnología única Twin Cooling Plus a esta categoría.

Muchos consumidores han soñado con poseer una amplia refrigeradora, que mantenga los alimentos frescos por más tiempo, de manera que su compra semanal de víveres rinda más. Es común decepcionarse al encontrar frutas o verduras que han perdido su humedad natural a tan solo unos pocos días de haberlas comprado, incluso si se mantienen en el cajón de las verduras.

El equipo de Investigación y Desarrollo de Samsung trabajó duro para superar este problema. Ahora los consumidores pueden mantener los alimentos frescos por más tiempo, simplemente guardándolos enla nueva refrigeradora Samsung TMF, con su innovadora tecnología Twin Cooling Plus ™.

Experiencia de humedad óptima y frescura

Cuando las frutas y  verduras pierden su frescura natural en condiciones de baja humedad, la superficie se vuelve seca y arrugada. Se necesitan niveles óptimos de humedad dentro de una refrigeradora para mantener la frescura y el sabor. Las comidas más saludables comienzan con los ingredientes más frescos y Samsung garantiza que la frescura y el sabor se mantengan. El sistema de refrigeración independiente Twin Cooling Plus™  asegura que la temperatura y la humedad adecuada lleguen hasta el 70% y se mantengan a través de toda la refrigeradora, así que no importa donde se almacenan los alimentos; se mantendrán frescos.

Gran sabor de alimentos congelados

Todos los olores pueden cambiar el sabor de los alimentos congelados y afectar la degustación de los platos terminados. Twin Cooling Plus™ es un sistema de enfriamiento verdaderamente independiente, con flujos de aire separados, tanto en la refrigeradora como en el congelador. Esto evita que los malos olores de los alimentos se muevan entre la refrigeradora y el congelador, lo que garantiza el sabor original de los ingredientes almacenados en el congelador; perfectamente conservados y sin olor.

No hay movimiento de aire entre los compartimentos también significa que el congelador queda completamente libre de escarcha, lo que prolonga la vida útil y el sabor de su contenido. También evita la acumulación de hielo, eliminando la necesidad de descongelar el congelador.

Utiliza la mayor capacidad

La única refrigeradora Samsung TMF ofrece una amplia capacidad que puede llenar hasta 620L, lo suficiente como para almacenar fácilmente el valor de una semana de víveres para toda la familia. La refrigeradora puede mantener todas sus frutas y verduras en estado fresco durante más tiempo, no sólo en el último cajón, sino en cada estante. Este espacio se maximiza y no se pierde tiempo buscando elementos en contenedores particulares en un refrigerador lleno de lo cual ayuda al momento de preparar una comida en casa, convirtiendo este electrodoméstico en un aliado simple y conveniente.

Cinco posibles modos de conversión

Gracias a la tecnología Twin Cooling Plus ™, la nueva refrigeradora Samsung TMF permite a los consumidores flexibilidad con el almacenamiento de refrigeración en función de sus necesidades. El verdadero sistema de refrigeración independiente permite convertir el congelador en una refrigeradora cuando sea necesario. O simplemente apagar el compartimento del congelador al salir de casa durante un largo período de vacaciones. Los cinco modos son congelador-refrigeradora, ahorro de energía, vacaciones, Congelador Max y modo Mini.

Twin Cooling-Front Close-

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario