La otra faceta del buen Guardiola

29 nov, 2013

El entrenador del Bayern Munich, Pep Guardiola, tendrá un bonito gesto junto a un circo de Alemania  y “Payasos Sin Fronteras” en una función en la que pretenden a poyar a niños con problemas emocionales.

La función será este próximo 2 de diciembre en donde el ‘Circus Roncalli’ y ‘Payasos Sin Fronteras’ se unirán para apoyar a niños con problemas emocionales. Como padrino de este evento benéfico se ha anunciado a Pep Guardiola, entrenador del Bayern Munich, quien además, se colocará al igual que todos una nariz de payaso y saldrá al ruedo para apoyar a esta noble causa.

Guardiola muestra su lado mas altruista y una vez mas apoya una fundación con la que ya había echo mancuerna en 2011, cuando con una donación apoyó otro de sus eventos. Ahora en un rol con mayor protagonismo el entrenador podrá experimentar desde la experiencia propia esta convivencia que busca mejor el estilo de vida de muchos menores.

‘Payasos Sin Fronteras’ es un grupo que estará de aniversario y que “trabaja para mejorar la situación emocional de la infancia que sufre conflictos bélicos y catástrofes naturales”.

El evento contará con la presencia de payasos, acróbatas y artistas de todo el mundo, entre los cuales se encuentran Alemania,  España, Italia, Estados Unidos, Francia, Bélgica e Irlanda.

Guardiloa dejará entonces por un momento la formalidad y la pizarra, para intercambiarla por una nariz roja y unas sonrisas.

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes