La pretemporada del Madrid en LA

31 jul, 2013

 

La pretemporada el Real Madrid la realiza, lejos, en tierras norteamericanas, Zidane dirigió el día uno y Ancelotti el día dos, además la visita de un viejo ídolo de la casa, David Beckam y una convivencia con jóvenes.

 El Real Madrid en plena pelea por fichar al Gareth Bale realiza su pretemporada en tierras norteamericanas. Mientras las oficinas y los representantes del club merengue idean una estrategia para poder llevar al que para muchos es el mejor futbolista de Europa, la plantilla ya realiza trabajos de preparación en Los Ángeles de cara al inicio de la nueva temporada.

Las instalaciones de UCLA han sido las protagonistas de la puesta a punto del equipo blanco. El día primero se vio a Zinedine Zidane dirigir la práctica mientras el DT, Ancelotti supervisaba a su nuevo asistente. Zidane es un histórico y un consentido de la casa,  su participación como sub entrenador es considerado un plan a largo plazo en el que se le ve como el próximo timonel del equipo.

Las primeras jornadas del entrenamiento contaron con la presencia de un viejo conocido del club,  el Spice Boy, David Beckam. Recién retirado del fútbol profesional con el PSG, uno de los galácticos de Florentino participó visita en compañía de sus hijos, de hecho, se le vio en el hotel de concentración desde la llegada del Real Madrid a Los Ángeles. Beckam se dio el tiempo de platicar con varios jugadores como Cristiano Ronaldo y Karim Benzema y tomarse fotografías con ellos.

La  primera jornada del día dos,  fue dirigida por Carlo Ancelotti. El trabajo estuvo basado trabajo pleno con el balón, pases, control y conducción. Los jugadores presentes en el entrenamiento fueron Ramos, Casillas, Marcelo, Jesé, Xabi Alonso, Mateos, Morata, Cheryshev, Diego López, Tomás Mejías, Casemiro, Arbeloa, Casado, Jesús y Kaká; el resto de la plantilla tuvo descanso.

Para finalizar la plantilla compartió con un grupo de jóvenes en una clínica de futbol organizada por Adidas en la cual tuvieron actividad futbolística con los presentes, dieron consejos, convivieron, se sacaron fotos con los presentes.  La actividad duro alrededor de 45 minutos.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario