La ropa deportiva del mundial ya esta aquí

09 ene, 2014

El Mundial es considerado actualmente la mayor exposición del fútbol en el mundo. Es la celebración del deporte más importante, por el que el Mundo puede llegar a paralizarse. Es por esto que Almacenes SIMAN trae el balón oficial de la Copa Mundial FIFA 2014, Brazuca de la importante y reconocida marca Adidas.

“Brazuca” fue el nombre que los brasileños eligieron para el balón oficial de la Copa Mundial 2014.

Adidas, el proveedor del  Balón Oficial de la Copa Mundial desde 1970, se inspiró en los elementos de la cultura nacional para obtener una lista de tres posibles nombres para el balón.  Los tres nombres elegidos fueron: Brazuca, Bossa Nova y Carnavalesca. Fueron miles de brasileños los que votaron por su nombre favorito, siendo esta la primera vez que los fanáticos han estado involucrados directamente en el nombramiento del balón oficial. El nombre seleccionado fue Brazuca, un término informal usado por los brasileños para describir el orgullo nacional de su estilo de vida.

La colección Feds, las Camisas de Federaciones de fútbol; adidas  el cual es el proveedor,  de diferentes equipos como lo son: Argentina, España y Alemania todas inspiradas en lo que identifica a cada país y a sus aficionados.

La camiseta de Argentina y su nuevo escudo, se inspiran como es tradición en la bandera albiceleste; combinando el pasado de la nación, con un toque de modernidad que de alguna manera caracteriza el futuro de la nueva generación de argentinos.

La camiseta de España, representada por el rojo; el color nacional que une a todo el país. Con un nuevo escudo que representa la época dorada de todo un equipo, que ha demostrado que se pueden obtener grandes victorias.

Adidas comparte la emoción de los países al poder participar en la Copa más importante del mundo; y Almacenes SIMAN quiere traerte esa emoción. Colecciones como Samba Pack, que marca el inicio de la campaña “All ir Nothing” de la marca para la Copa Mundial FIFA Brasil 2014. Éstas están inspiradas en todo lo que representa a Brasil, país sede del Mundial.  Esta colección se compone por un nuevo modelo para cada rango de botas de fútbol:

-Las Botas Nitrocharge  cuentan con retención de energía, diseñadas para el jugador que siempre está corriendo y atacando a su oponente. Utilizadas por jugadores como Ezequiel Lavezzi y Dani Álves

-Los Adizero™ f50 están hechas para los jugadores rápidos, enfocados en ingeniería de precisión y en cada detalle del diseño. Utilizadas por jugadores como Gareth Bale, Lucas Moura y Leonel Messi.

-Los Predator® Lethal Zones tienen el lema “Hunt or be Hunted”, pues están diseñados con 5 zonas letales de tecnología para poseer un control total del balón en su toque y exactitud. Los favoritos de jugadores como Mesut Özil y Fernando Torres.

Las 11pro tienen elegantes toques en sus colores y materiales, hechas para los jugadores que juegan y dejan jugar, otorgando comodidad. Las favoritas de Jugadores como Phillipp Lahn y Frankie Lampard.

El balón oficial ha sido desde siempre el símbolo de la Copa de Fútbol, es por esto que adidas, proveedor oficial del balón desde hace más de 40 años, cada vez se impone innovar en estándares de calidad, diseños icónicos y la mejor tecnología. La marca ha realizado pruebas para asegurarse el balón pueda ser utilizado por los jugadores en todo tipo de ambientes y climas existentes dentro del país en el que se llevará a cabo el próximo Mundial.

Las colecciones Samba y Feds están hechas con la mejor calidad para los jugadores, sobretodo destacando las características que identifican a Brasil y a los Clubes que las utilizarán.

 310193

Post relacionados

  • DSC07864

  • GTRD 5v5

  • Consejos de salud-Para estar en forma y no perder la motivación

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes