LA TECNOLOGIA HECHA CALZADO

24 abr, 2015

Para complementar un outfit con estilo y personalidad son los zapatos, y preferimos pasar un día incómodo antes de no estar bien presentados, más aun si es ante un nuevo cliente o nuestro propio jefe.

Clarks piensa en ti, ofreciendo en sus tiendas los Básicos del Guardarropa, zapatos que puedes usar en todas las ocasiones y complementar tus prendas de forma cómoda y ligera.

Gracias a su tecnología Clarks Plus, los estilos Chorus Voice y Crisp Kendra para mujer, son excelentes, cómodos y ligeros en una variedad de colores fabulosos para la temporada. Su tecnología hace que sean los más vendidos a nivel mundial por ser más flexibles, frescos y livianos.

Los hombres no se quedan atrás: los estilos Dorset Limit y Un Walk están diseñados con tecnologías que permiten hacerlos más acolchados, suaves y de máxima comodidad, en tonos clásicos como café y negro. Así que no sufras más por tus pies, eso quedo en el pasado, la tecnología está a tu favor y Clarks la trae a tu closet.

Clarks Primavera-Verano

CLARKS, CALZADO AUTÉNTICO E INNOVADOR 

Estamos convencidos de que lo más importante para complementar tu outfit con estilo y personalidad son los zapatos. Clarks piensa en ti, ofreciendo en sus tiendas lo Último para el Verano, zapatos muy cómodos acordes a la tendencia 2015.

El calzado de hombre es perfecto para vestir con pantalones, trajes y denim, y para la mujer la comodidad es lo principal, por lo que puedes llevarlos con falda o pantalón. Con Clarks puedes ir de viaje o lucir un traje veraniego, una vez los uses estarás preparado para los planes que tengas.

¿Quién dijo que para lucir bien hay que sufrir? Tenemos que cuidar nuestros pies que nos llevan a todas partes pero, sin descuidar nuestra imagen. Y como tu día a día es muy activo Clarks diseña sus zapatos con tecnologías que ayudan a mantener los pies frescos, con buena amortiguación, apoyo, estabilidad y estilo.

 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario