La tendencia de la moda para este 2013

22 abr, 2013

Si de moda se trata, debe de ser uno de nuestros propósitos para este nuevo año, dale un vistazo a estas tendencias que predominarán este año.

Este es el momento perfecto para enterarnos que le depara al mundo de la moda para este nuevo año, como la estación más cercana es la de verano, ya empezaron a aparecer los modelitos de la temporada primavera verano.

 

Para que comiences a armar desde ya el atuendo perfecto y a actualizarte para esta temporada, te presentamos las principales tendencias de moda que la revista Vogue ha resumido de los desfiles y marcas más importantes de moda.

 

Tops: Si tienes una figura estilizada y bien tonificada, para esta temporada se vienen diseños de tops, camisetas y prendas por arriba del ombligo, si todavía te falta afinar tu figura, todavía estás a tiempo.

 

Encajes: Una de las tendencias que seguiremos viendo este 2013 son la diversidad de encajes, que seguirán dando un estilo romántico en mangas, bordes, detalles y que puedes combinar donde quieras.

 

Estampados geométricos: Una de las cartas más utilizadas en la colecciones de Emporio Armani, Louis Vuitton y Marc Jacobs son los estampados con todo tipo de diseños geométricos, son coloridos, divertidos y los encontrarás en versiones simples como líneas entramadas monocromáticas o bien en versiones más complejas en rallas y colores.  Si te decides por este estilo, lo recomendable es que no utilices accesorios para no verte muy cargada.

 

Colores pastel: Seguirán siendo los eternos de la temporada de verano, los suaves de delicados colores pastel se ven magníficos en combinación con un sol radiante.  Hay una gran variedad de colores que encantan a las mujeres: rosado, lavanda, celeste, verde, amarillo, salmón.  Para un look con esta tendencia, debes combinar el color pastel con otra prenda de color neutro y será perfecto.

Finalmente el blanco: este color es por excelencia la insignia del verano, es fresco, combinable y para el 2013 ha sido uno de los elegidos por las marcas Alexander Wang, Cavalli, Pucci y Victoria Beckham, entre otras, en vestidos, blusas y pantalones.

 

¡Sin duda ya tienes diversidad de ideas para lucir perfecta y a la última moda para este verano!

 

Post relacionados

  • Db5AGZ6VAAA6Q_5

  • Handmade Knitwear

  • Fotografía Oficial LBD

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes