La vitamina C y su efecto en la Piel

12 jun, 2013

El cuidado de la piel del rostro es importante; tan importante que no importa cuándo iniciemos los cuidados, pero mientras más pronto, mejor.

 

La piel es el órgano más extenso y visible del cuerpo humano nos envuelve y protege, pero también es la principal muestra de la edad y salud de una persona. Factores como el clima, la humedad, los rayos ultravioleta, el tabaco, el alcohol y el estrés deterioran su aspecto.

 

Antes de iniciar cualquier rutina de cuidados de la piel debemos tomar el cuenta el tipo de piel que poseemos, para así saber con exactitud que producto utilizar. Si no escogemos el producto correcto se podríamos tener efectos indeseables. Existen cuatro tipos de piel:

 

  • Piel seca

  • Piel normal

  • Piel grasa

  • Piel Mixta (normal y grasa)

La vitamina C se ha convertido en un ingrediente cada vez más popular en los productos cosméticos y del cuidado de la piel, ya que es fuente de colágeno, sustancia que une las células ayudando a obtener una piel saludable, radiante y joven.

 

El colágeno promueve el cuidado de la piel  y es parte esencial  en los productos de cuidado corporal.  El colágeno depende de la vitamina C, lo que explica la importancia de aplicación de esta vitamina para  obtener una piel sana y atractiva. La función de la vitamina C como antioxidante también beneficia a la piel, ya que es capaz de protegerla de los radicales libres.

 

El colágeno aporta resistencia y flexibilidad a nuestros tejidos, los cuales son fortalecidos por la vitamina C, la producción del mismo ayuda a prevenir las arrugas y asegura la uniformidad en el tono de la piel y textura.  Laboratorios La

 

Roche–Posay ha confirmado los múltiples talentos de esta vitamina, con Redermic C.

REDERMIC HYALU [C]_Tube PNM 40ml-ES-P-det (2)

 

 

Para combatir los signos de la edad y para que la piel del rostro se vea limpia y fresca, Laboratorios La Roche-Posay presenta Redermic C, que cuenta con diferentes presentaciones  específicas para cada tipo de piel. La gama está compuesta por una presentación con protector solar,  contorno de ojos y para  piel normal a mixta, que predomina en nuestro país.

 

Redermic C ha pasado todas las pruebas en la piel sensible con gran éxito y nunca deja de satisfacer incluso las pieles más exigentes. Es importante que para el funcionamiento óptimo del producto se visite al dermatólogo, con el fin de hacer un diagnóstico completo de la piel de rostro.

Post relacionados

  • DaveMool-97

  • Mujeres Grandiosas

  • Yogurt

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes