Laboratorio VICHY se renueva en el mercado Guatemalteco.

19 ago, 2016

Laboratorios Vichy, marca de productos dermocosméticos con amplia trayectoria en el mercado global, se relanza con nuevas iniciativas y anuncia la campaña #YouMakeMeStronger en redes sociales y medios de comunicación del país.

La historia de Laboratorios Vichy inició hace más de 80 años, sin embargo, en el mercado guatemalteco tiene un poco más de 6.

“En Vichy buscamos acompañar a la mujer guatemalteca en cada etapa de su vida, es por esto que hemos renovado nuestra marca y tenemos planificado el lanzamiento de novedosos productos diseñados para destacar la belleza de una piel sana” aseguró Stephanie Paolo, directora de marca para América Central.

Así bien, Laboratorios Vichy dará inicio a su visita médica para que dermatólogos y médicos especialistas en el cuidado de la piel puedan conocer ampliamente el portafolio de la marca.

EL SECRETO DE UNA PIEL SANA Y BELLA

El ingrediente estrella de todos los productos de Vichy es el Agua Termal Mineralizante, la cual fortalece y produce una piel más resiliente durante cada etapa de la vida de una mujer. “El Agua Termal Mineralizante es el corazón de Laboratorios Vichy y de todas las líneas de productos que ofrecemos para el cuidado de la piel, potenciando los principios activos de sus fórmulas”, aseguró Stephanie Paolo.

La misma procede de los volcanes franceses y viaja a través de 4,000 metros bajo tierra. Por su origen, está cargada con 15 minerales esenciales y tiene la capacidad de fortalecer la piel contra agresiones internas y externas.  “Lo más extraordinario es que el Agua Termal Mineralizante es recolectada en el lugar de origen y no tiene contacto con la luz hasta que es extraída del empaque por el usuario” indicó Paolo.

Entre los beneficios que aporta el Agua Termal Mineralizante cabe resaltar los siguientes: • Re-balancea el PH de la piel y la protege de los ácidos provenientes de la contaminación del ambiente, equilibrando su PH. • Refuerza la piel contra los ataques de rayos UVA y la oxidación. • Regenera la piel, no únicamente permite acelerar la renovación celular sino también fortalece la barrera cutánea y busca una piel sana y bella.

La seguridad y eficacia de las pieles sensibles es la principal preocupación de la marca, es por esto que todos los productos de Laboratorios Vichy son hipoalergénicos y adaptados para su uso en pieles sensibles. “La belleza empieza con la salud visible y duradera de la piel, los productos de Laboratorio Vichy ofrecen las mejores fórmulas e ingredientes para cuidar de nuestra piel” compartió Blanca Mérida, gerente de país.

CAMPAÑA #YouMakeMeStronger

Vichy hace tu piel más fuerte, ¿Quiénes te hacen más fuerte?

Ingresa a www.vichyca.com

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario