Laboratorios Vichy lanza productos Normaderm para cuidados de la piel

10 abr, 2013

La limpieza es el primer paso del cuidado de la piel. Limpiar el rostro a diario contribuye a oxigenar la piel y a mantener su luminosidad.

 

Todos tenemos un tipo de piel diferente y debemos saber qué tipo de tratamiento utilizar de acuerdo a las necesidades que tenga, para evitar el exceso de grasa o reacciones inadecuadas en nuestra piel.

Una de las pieles que requiere más cuidado es la grasa, ya que con este tipo de piel las glándulas sebáceas trabajan en exceso; esto provoca que los poros se tapen con facilidad y da como resultado imperfecciones, poros abiertos y brillo en la piel.  Para el cuidado de este tipo de piel se debe tener en cuenta que se necesita constante hidratación e higiene.  Estas son algunas recomendaciones para mantener una piel sana e impecable:

Se recomienda exfoliar la piel,  al menos dos veces por semana para retirar residuos, impurezas y células muertas. La limpieza de la piel debe realizar de 1 a 3 veces al día. No olvide utilizar protector solar en una textura adecuada para la piel grasa todos los días para evitar manchas o cicatrices propias del acné.

La gama Normaderm de Laboratorios Vichy ofrece productos para la piel grasa, los cuales ayudan a cerrar los poros dilatados, reducen el brillo y rojeces en la piel mientras regulan el tono de la misma. Estos eliminan las impurezas así como contraen visiblemente los poros y purifican la piel

 

Normaderm Gel Limpiadora


La gama Normaderm incluye los siguientes productos para el cuidado de la piel grasa:

Normaderm Gel de limpieza Diario

Normaderm Barra de limpieza diaria

Normaderm Stick Anti imperfecciones secante y encubridora

Normaderm Tónica Astringente

Normaderm Gel Exfoliante

Normaderm Total Mat

Normaderm Global Soin, cuidado hidratante anti imperfecciones

Normaderm Anti Age

La dermis está expuesta a infinidad de agresiones externas como la contaminación, la radiación solar, las temperaturas extremas, la acción de los productos cosméticos, así como el exceso de grasa en algunos tipos de piel, por lo que es esencial que toda persona realice una rutina de limpieza que contribuya a  evitar la piel grasa y eliminar las impurezas.

Así mismo, es importante recalcar que la piel responderá mejor a cualquier tratamiento si se sigue una rutina de limpieza con productos de acuerdo al tipo de piel, Laboratorios Vichy ofrece productos Normaderm para limpieza del rostro que complementan perfectamente el tratamiento para una piel grasosa.

Ya que la belleza comienza por la salud, los productos Vichy se encuentran de venta exclusivamente en farmacias de prestigio.

Normaderm Gel Exfoliant

 

Post relacionados

  • DaveMool-97

  • Mujeres Grandiosas

  • Yogurt

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes