Lady Gaga es musa de Versace

28 nov, 2013

Lady Gaga ha prescindido de todos sus disfraces y artificios para ayudar a su amiga Donatella Versace. Y es que la cantante se ha convertido en imagen de Versace y posa muy natural,  con un tono de piel indefinido y una melena infinita para la firma.

Lady Gaga aparece en dos fotos distribuidas por la firma con vestidos de la casa.  La cantante ha colaborado así con Donatella, con quien mantiene una estrecha relación, hasta el punto de que le dedicó una de las canciones de su último trabajo discográfico «Artpop». «Me gustaría agradecer a Gaga su genialidad, su creatividad, su increíble talento y su desvergonzada actitud hacia el mundo. Me siento muy orgullosa de ser su amiga y, por supuesto, ¡adoro la canción!», declaró Donatella.

Respecto a la campaña, que se presentó en las redes sociales con el hastag #VersaceLovesGaga (Versace adora a Gaga), la cantante se mostró «encantada de poder colaborar», como tuiteó. Algo parecido dijo Donatella en lo que se convirtió un intercambio de halagos: «Me siento honrada de que mi amiga Lady Gaga sea el rostro de la nueva campaña Versace. Quería capturar su verdadera belleza y espíritu en imágenes elegantes y seductoras. Es como de mi familia, la personificación del ADN Versace».

 lady-gaga-versace fashgt

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes