Lady Gaga graba a dúo con Christina Aguilera

06 ene, 2014

“Les deseo un hermoso y feliz 2014, quería empezar 2014 con una sorpresa así que…” A modo de presente de año nuevo para todos sus seguidores, Lady Gaga anunció así, a través de Twitter, el lanzamiento de su tema en colaboración con Christina Aguilera. La versión en estudio de “Do What U Want”, que ya habían cantado juntas en vivo durante The Voice (y formará parte de un EP de remixes), se puede escuchar y adquirir a través de iTunes.

El encuentro histórico de las dos divas del pop se dio sobre el escenario del reality hace dos semanas: ahí, ambas combinaron sus atuendos y demostraron su afinidad vocal. En la versión original del tema, incluido en el reciente Artpop, Gaga había contado con la participación de R. Kelly, uno de los varios colaboradores del disco.

Artpop debutó en el puesto número uno de los rankings y dejó a Eminem, con The Marshall Mathers LP 2, en el segundo lugar. Es el segundo disco de Gaga que llega a la cima del podio apenas es lanzado pero éste sólo vendió poco más de 250 mil copias, lo que es una buena cifra pero bastante baja para los parámetros manejados por las más grandes estrellas del pop actual. El hecho de que los fans puedan escucharlo en Spotify o en las plataformas de streaming legal hizo que las ventas no fueran tan impactantes como se esperaba de uno de los discos más ansiados de 2013.

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • AIS.3

  • ??????????

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes