Lakers lanzan oferta por Carmelo, 95millones

04 jul, 2014

Carmelo Anthony se reunió con directivos de Los Angeles Lakers y otras instituciones y ámbitos para ofrecer al jugador un contrato máximo de cuatro años por 95 millones de dólares.

Como dijo Mitch Kupchak en la elección del draft celebrado hace una semana, existen diferentes tipos de discurso para persuadir a los agentes libres. Hay ocasiones en que las reuniones se llevan a cabo en un avión, otras por teléfono – el caso de Steve Nash, a quien Kupchak no vio hasta la firma del contrato – en un hotel, en una oficina en Beverly Hills o en las instalaciones del equipo.

Con ‘Melo’ se optó por la última opción. Por la vuelta de rigor, la tradición de los Lakers, por enseñar el rosario de 16 campeonatos de la NBA logrados, por la historia, por el glamour. La franquicia pretende mantener intacta la esencia del Showtime, y así se lo han dejado saber a ‘Melo’.

Tal y como informan Ramona Shelburne y Dave Mcmenamin para ESPN.com, el jugador llegó poco después del mediodía al Toyota Sports Center de El Segundo y abandonó el complejo de los Lakers tres horas después. Llegó acompañado por su agente, Leon Rose, y su manager, Bay Frazier. James Worthy les recibió y escoltó hasta dentro del edificio, donde se celebró la reunión.

La comitiva de los Lakers estuvo compuesta por la presidenta, Jeanie Buss; Jim Buss, vicepresidente ejecutivo de área de jugadores; Kupchak, el gerente general; el jefe de operaciones, Tim Harris; directivos de Time Warner SportsNet y representantes de AEG (propietarios del Staples Center). También estuvo presente Joel Silver, prestigioso productor de Hollywood en películas como Matrix o V de Vendetta entre otras.

La oferta fue la máxima que los laguneros podían ofrecer por él, 95 millones de dólares por cuatro años de contrato. Según fuentes consultadas por ESPN.com, uno de los presentes en la reunión comentó que fue satisfactoria y quedó la sensación de tener opciones para que el jugador recale en la franquicia. Calificaron a Anthony como “extremadamente atento” durante la charla.

El encuentro quedó inmortalizado por Silver, quien se dedicó a grabar un cortometraje sobre ‘Melo’. También le explicó que tanto él como su esposa, La La Velasquez, tendrán la oportunidad de abrirse un camino en el mundo del entretenimiento si recalan en Los Ángeles.

Anthony abandonó las instalaciones de la franquicia sobre las tres de la tarde hora local. Kupchak le acompañó a su auto y tras saludar a los reporteros y firmar autógrafos, el jugador se dirigió a los medios.

 “Saben que no puedo decir nada ahora, pero quería saludar”, afirmó.

Fuente: ESPN LA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario