Lamar Odom lleva desaparecido 3 días

26 ago, 2013

 

Lamar Odom, Jugador profesional de la NBA y ex de Kloe Kardashian, lleva tres días desaparecido según fuentes del programa TMZ, se presume que su adicción al crack seria la causa.

 

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de una casi inminente separación entre el basquetbolista Lamar Odom y la famosa Kloe Kardashian luego de que esta lo obligara a abandonar la casa que compartían al no acceder a inscribirse en un programa de rehabilitación para adictos a las drogas.

Según el portal TMZ, Odom tomó de muy mala manera los acontecimientos con la que aun es su esposa, y se desapareció. La información que se maneja es que el jugador de la NBA no ha podido ser contactado por sus familiares por más de 72 horas,  suponiendo que este se encuentra consumiendo crack, droga con la que se le asocia.

Ninguno de los familiares y amigos han tenido contacto con el jugador por lo que la preocupación crece mientras las horas transcurren. Se presume que el ex jugador de los Lakers, y que los años pasados milito en las filas de los Mavericks y los Clippers, lleva dos años luchando con su dependencia a las drogas. De hecho, se dice que ingreso en un programa el año pasado pero lo abandonó luego de solo 3 semanas.

Esta no sería la primera vez que el jugador este involucrado con el abuso de sustancias prohibidas pues, en 2001 ya había sido suspendido por la NBA al violar la clausula de contrato del uso de estupefacientes.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario