Lanzamiento de la nueva colección de Pierre Cardin invierno 2014

19 may, 2014

Representantes de Pierre Cardin dieron a conocer la nueva colección para la temporada Padre 2014, marcada por tendencias internacionales de moda en la cual se puso especial énfasis en la selección de telas, colores, tejidos y  el desarrollo de una extensa variedad de diseños modernos para contar con una línea muy versátil que satisface los gustos más exigentes.

IMG_8153Pierre Cardin propone una colección que  incluye una extensa gama de colores para vestir en el invierno; predominando el coral, azul navy y turqueza; estos colores los veremos en camisas lisas y de diseño en Fit  tradicional y Slim Fit. El corte de moda Slim Fit permite usar la camisa tallada al cuerpo y está diseñada especialmente para aquellas personas que buscan lucir modernas y actuales. Es importante destacar el uso de tecnología “Liso Perfecto”, la cual elimina las arrugas en las costuras de los hombros y las costuras laterales de las camisas, lo que da un aspecto de alisado perfecto y mantiene una presentación fina e impecable durante todo el día para quien la utiliza.

Los nuevos diseños, ofrecen camisas a rayas y cuadros que pueden combinarse con pantalones de vestir o jeans Pierre Cardin, para verse de forma cómoda y elegante, en todo momento y para toda ocasión.

Para quienes gustan vestir con Jeans Pierre Cardin, se ofrecen los fits tradicionales, así como otros de moda como el Slim Fit y el Skinny Fit, con nuevas tonalidades y lavados innovadores, en lonas con y sin stretch.

IMG_8191Pierre Cardin también ha creado novedosas y variadas opciones para las mujeres que gustan vestir con estilo; se cuenta con Jeans súper stretch “Levanta Pompis”, jeans con corte tradicional y jeans reductores los cuales se suman a la línea de blusas formales para trabajar y estilos casuales, con los que podrán lucir bellas en todo momento. La nueva línea también se caracteriza por el uso de colores vivos y medios que facilitan la combinación.

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario