Lanzamiento De Los Nuevos Doritos Cool Ranch

05 jun, 2013

PepsiCo, líder global de Alimentos y Bebidas, presentó la nueva imagen global de su marca Doritos® en Guatemala y, como parte de esta campaña, anunció al país el lanzamiento oficial de los nuevos Doritos® Cool Ranch.

Doritos®, una de las marcas insignias de PepsiCo, que también incluye marcas globales como Cheetos, Lay´s, Gamesa, Quaker y Pepsi, lanzó este año su primera campaña global de mercadeo y publicidad, siendo la primera en su género de todos los tiempos, con el mensaje “Para los Atrevidos”. La campaña contempla el cambio del logo de la marca, la renovación de sus empaques globalmente y una campaña de publicidad que inició con el popular festival de música South by Southwest, celebrado en Austin, Texas, Estados Unidos.

La campaña global llegó ahora a Guatemala para aportar más atrevimiento, modernidad y energía a la personalidad de Doritos® y simultáneamente, la compañía lanzó al mercado guatemalteco Doritos® Cool Ranch, tortillas hechas a base de maíz, horneadas y sazonadas con un intenso e inigualable sabor a aderezo Ranch, que es uno de los sabores preferidos por los consumidores de la marca mundialmente.

El lanzamiento de Doritos® Cool Ranch amplía la cantidad de opciones disponibles para los seguidores de la marca en el país, mientras el cambio de imagen de Doritos® está diseñado para transmitir fuerza, irreverencia, intensidad y dinamismo. Estas características comunican la personalidad de la marca, al mismo tiempo invitan a los fanáticos a atreverse a cambiar, a ser lo que quieran ser.

 

Post relacionados

  • Lanzamiento Un Tirito de la Suerte

  • Fotografía Oficial

  • 10 años de Sostenibilidad (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes