Lanzamiento del nuevo disco homónimo de Don Tetto

21 may, 2014

Luego de once años de carrera musical, Don Tetto está de regreso con un nuevo disco y con la madurez propia de una agrupación que lleva unida por más de una década rockeando por el mundo.

Este nuevo álbum que lleva por titulo “Don Tetto”, fue producido por Toby Tobón, compositor, arreglista y productor colombiano, ha trabajado junto con Santana, Juanes, Andrés Cepeda, José Gaviria, Diego Torres y Kike Santander, entre muchos otros artistas. Fue grabado y mezclado por el galardonado ingeniero de grabación Thom Russo (Michael Jackson, Audioslave, Johnny Cash, Huecco, Maná, Juanes, Alejandro Sanz, Eric Clapton, Tony Bennet, System of a Down, Joe Strummer), todo este proceso se llevo a cabo en los estudios La Finca de Medellín (Colombia) y Hit Factory-Criteria de Miami (Estados Unidos) y fue masterizado por Tom Baker.

“Don Tetto” incluye 11 canciones en su versión física y 12 canciones en su versión Digital que estará a la venta de manera exclusiva por iTunes en su periodo inicial.

El nuevo disco de Don Tetto incluye el sencillo “Una noche normal” que en tan solo horas debutó #1 en iTunes el primer día del lanzamiento en el listado general y en el listado de rock de las canciones mas vendidas de Colombia y logro ser trending topic en twitter durante el mismo día de su lanzamiento.

unnamed

Post relacionados

  • 2

  • image005

  • estela_logo-final-01

Comparte tu comentario