Lanzan al mercado filtro de peltre, modelo que responde a tendencias de consumidores.

25 abr, 2016

Con la finalidad de brindar a los consumidores, un purificador más liviano, versátil y de fabricación industrial, Ecofiltro en alianza con Peltrum presentan el nuevo modelo de peltre, el que tiene una capacidad de filtración de veinte litros y estará disponible en una variedad de colores y combinaciones.

El nuevo filtro de peltre está elaborado con lámina de alta calidad, diseñada para la elaboración de envases para preparación de alimentos, la cual es transformada a través de máquinas de alto desempeño para lograr las formas necesarias. Posteriormente se recubren de esmalte de alta calidad, este proceso de esmaltado se elabora en un horno especial a 840 grados centígrados.

Además, todos los materiales para la elaboración del nuevo modelo son importados de Europa y México y en un inicio la línea de producción está preparada para la fabricación de 5,000 unidades mensuales, la que puede ampliarse fácilmente al doble o más si es necesario.

“El filtro de peltre surge de la visión de dos empresas comprometidas con el respeto a la naturaleza. Tanto Ecofiltro como Peltrum fabrican sus productos con materiales reciclables y amigables con el ambiente. Nuestra alianza se fundamenta en la búsqueda de atender  nuestros mercados de manera eficiente y llevar soluciones modernas y saludables a las familias que son nuestros clientes”, refiere Fernando Gómez de Peltrum.

Beneficios del nuevo modelo

El modelo de peltre es industrializado, ofreciendo agua purificada a las familias guatemaltecas en un recipiente liviano y fino. Entre los beneficios que ofrece esta presentación están:

-      No se raya

-      Es duradero

-      No es contaminante ni toxico

-      Fácil de limpiar

“Esta nueva presentación, responde a las tendencias de los consumidores, quienes indicaron en una encuesta efectuada por Ecofiltro, indicaron que les gustaría tener a disposición un modelo de peltre, el que se caracteriza por su brillo y apariencia constante, así como por su resistencia a cambios drásticos de temperatura” afirma Philip Wilson, Director y Fundador de Ecofiltro.

A partir del jueves 21 de abril, los interesados en este modelo podrán adquirirlo tanto en la tienda Eskala Roosevelt (Ecofiltro) como en Cefesa (ciudad de Guatemala) y El Mástil (Antigua Guatemala), así como en las ferreterías de Chiquimula: El Globo zona 1, Americana 2000 y Ferretería Moderna; disponibles en variedad de colores como negro, blanco, azul y rojo a un precio de Q575.00.

Ecofiltro Peltre 1

Ecofiltro Peltre 2

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario