Las 10 prendas imprescindibles para este invierno

28 nov, 2013

Cambio de temporada y cambio de armario. Desde la camisa «grunge» hasta la falda «sporty», te presentamos diez prendas y accesorios en los cuales puedes invertir para que las chicas  estén  a la última.

 

1. Camisa de leñador

No vamos a poder escapar el momento «grunge» que se avecina en lo que a moda se refiere. Pero no hace falta resucitar a Kurt Cobain, con hacerse con una camisa de franela de cuadros nos basta. ¿Cómo se lleva? Hay dos opciones de estilismo. La primera, es abierta y atada a la cintura sobre unos minishorts vaqueros. La segunda, sobre un vestido lencero para salir de noche, a lo Saint Laurent.

camisa leañador fashgt

 

2. Botines rockeros

La novedad aquí es que se usan casi sin tacón. Y el truco es que si no te gusta ir plana, algunos tienen un alza escondida dentro, y si no, siempre la puedes añadir tu misma. Busca detalles en metal como cadenas o tachuelas para rematar el look «rock and roll»

botines rockeros fashgt

 

3. Sueter a rayas

Sigue un poco la estética punk, pero con un toque chic. No son de punto grueso, son de punto muy fino que se transparenta para que se intuya lo que se lleve debajo. En principio el look exige llevar una camiseta de ropa interior  negra. Existen en versión «destroyed» con agujeros incluidos (lo tienes en o en versión menos agresiva como el de la fotografía.

sueter a rayas fashgt

 

4. Pantalones camuflaje

Año tras año, se siguen llevando y reinventando. En USA las tiendas como J.Crew los han vuelto a proponer para este invierno, pero en vez de ser sueltos, son ajustados, a modo de pitillo, y con estampado camuflaje o lo que ellos llaman «camo print».jcrew--478x500

5. Sandalias Corse

Después de encorsetarnos la cintura, los diseñadores quieren trasladar el momento «bondage» a nuestros pies. Las mejores son las que llevan cintas de cuero ajustables al pie. De esta forma se adaptan a cualquier empeine a la perfección y sin crear el no deseado «efecto morcilla». Ojo, son para usar sin medias. Si eres friolera, llévalas con un pantalón pitillo en vez de una falda.

sandalias corse fashgt

 

6. Falda Sport Deluxe

Aunque Karl Lagerfeld vea el “pants” como la indumentaria del mal, nadie puede negar que las mujeres valoramos la comodidad en la ropa. Más y más los diseñadores llevan algunos detalles de la ropa de deporte a la ropa de calle. La estética sport triunfa hasta en las prendas menos deportivas como las faldas. Y es ese contraste lo que las hace tan especiales, como la cintura elástica de esta mini con estampado leopardo es su encanto.

falda sport fashgt

 

 

7. Abrigo de pelo sintético

Cuanto más grueso  mejor, algo que se consigue antes con pelo sintético que con pelo verdadero. Perfectos para los días más fríos del año, elígelo siempre en tonos claros como el blanco, el beige o el rosa palo. Remata con guantes  y gorro de lana.

abrigo de pelo sintetico

8. Maxi Falda Plisada

Las hemos usado en verano en tonos claros y ahora perduran en invierno, pero cambiando la paleta de colores. Busca verde militar, negro, gris o incluso con estampados. Triunfan porque son muy versátiles ya que se pueden usar de día con bota plana o bailarinas y de noche con botín de tacón.

kooples1--478x500

 

9. Chumpa de cuero
Si todavía no tienes una cazadora/chumpa  negra de cuero, ya va siendo hora. Se usan muy ajustadas para que quepan incluso bajo los abrigos invernales y la uses a modo de chaqueta, en vez de la blazer. Si ya tienes una, este año las comercializan a modo híbrido, con mezcla de materiales metalicos.
chumpa de cuero
10 vestido drapeado

Ya no es un secreto: los vestidos con drapeados estratégicos  favorecen mucho. Acarician las curvas y consiguen siluetas más delgadas. Y si llevas una si vas a invertir en uno para este invierno, te aconsejamos que sea con estampado galáctico (los que parecen planetas o estrellas).

vestidos drapeados fasht

 

 

Post relacionados

  • Fotografía Oficial LBD

  • NAWALES KORBATA (3)

  • 2

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes