Las tendencias de verano invaden la pasarela del Fashion Show 2014, de almacenes SIMAN

23 mar, 2014

El Fashion Show de Verano, es una tradición que se lleva a cabo desde hace ya cinco años. Es una de las pasarelas de moda más importantes que presentan una gran variedad de estilos y colores característicos del verano. Este año, se inspiró en estampados,  rayados, geométricos, aztecas, difuminados, gráficos y flores tropicales.

_DSC0104

El styling que se presentó en la pasarela de SIMAN Verano 2014 fue inspirado en 4 grandes tendencias de la temporada:

Náutico: El estilo náutico es una de las tendencias que ha durado por más de 150 años. La misma es recurrente en el  verano y la primavera al incorporar muchos elementos visuales náuticos y  telas tales como lonas, twill, challis, ity, chiffon, linos, mesh, lona lijera y tencel.  También es una tendencia llena de detalles dentro de los cuales se puede encontrar el crochet, encajes, bordado inglés, bordados, cortes láser y  distintas mezclas de telas. Por eso, el look náutico es clave en esta temporada.

Pasteles: Los colores pasteles vuelven a hacer su aparición en sus versiones más edulcoradas: malvas, verdes, rosas y amarillos.

Étnico: Las tendencias soplan nuevos aires de África y América del Sur, convirtiéndose en una estética completamente nueva, en una declinación del minimal relajada y accesible. La moda étnica incorpora al diseño motivos tribales e indígenas. En  una mezcla sin igual, dibujos abstractos y colores como el naranja, rojo, marrón, y negro, se combinan con tejidos, flecos, accesorios dorados enormes. Muy original y alegre perfecto para disfrutar los días de sol.

Trajes de baño: El verano puso a tono a las mejores tendencias en trajes de baño durante la Mercedes-Benz Fashion Week en Miami. Algunos estilos retro o trajes se convierten en un outfit casual y un gran enfoque en los cortes asimétricos.

A través de un concurso abierto, Almacenes Siman buscó a su primera “Fashion Icon 2014″, bajo el concepto  de “Se tú misma, con Estilo”. El concurso eligió a una joven que, por su actitud y look, impacta y crea una tendencia para otras jóvenes. 

SONY DSC

El concurso de Fashion Icon se llevó a cabo por medio de una convocatoria en redes sociales del 11 de febrero al 2 de marzo. De las 95 participantes, un jurado calificador, conformado por expertos en moda y belleza, escogieron a 15 semifinalistas que se dieron a conocer por medio de la Fan Page de Almacenes Siman.

La ganadora del Primer lugar del  Fashion Icon 2014  fue Liza María Álvarez, quien recibió como premio Q20,000.00 canjeables en ropa, zapatos y accesorios durante un año en Almacenes Siman. Así mismo, un kit de productos MAC Cometics valorado en Q3,000.00  y será la modelo de los shoots de Street Style de Siman, en Look Magazine. También recibirá un taller de Asesoría de Imagen personalizada.

SONY DSC

El segundo lugar  fue Claudia Maria Herrera  quien recibió como premio un Certificado de Regalo de Alamces Siman por  Q7, 000.00.

Mientras que, del tercer a al quinto lugar, recibieron como premio un certificado de regalo de Almacenes Siman por Q1, 000.00.

Por primera vez se realizó la transmisión en vivo del Fashion Show de Verano por medio de la fan page de Almacenes  Siman https://www.facebook.com/almacenessimangt. Este evento también se transmitirá por  Fox Life durante el mes de abril.

Para ver más fotos de Fashion Show 2014 da Click Aquí

Post relacionados

  • image004

  • american-aegle-0664

  • shot_26_071_v2

Comparte tu comentario