Latin Interactive crece en la industria digital

30 ene, 2015

Latin Interactive, es una agencia de marketing digital, que cuenta con líderes de amplia trayectoria profesional, su CEO Gustavo Ortiz quien junto a su socio Andrés García Manzo han  logrado formar una red de empresas digitales. Con mucha visión y marcando el paso de los avances y retos tecnológicos que en la actualidad  se  requieren en la región, han logrado establecer la compañía como líder en el ámbito digital, trasladando a sus clientes valor y ventajas competitivas con soluciones digitales como: representaciones  de network,  medios digitales internacionales y locales, social media, producción web y móvil, con el sello de calidad.

Una de ellas, de beneficio y convergencia para el público centroamericano, fue la que en conferencia de prensa el 3 de septiembre de 2014, en la ciudad de Guatemala, se anunció la incorporación de Latin Interactive Group, como representante comercial exclusivo de RedMas para Costa Rica, Panamá, El Salvador, Honduras, Guatemala, Nicaragua y Belice. Esta espectacular alianza asegurará a Latin Interactive  brindar las soluciones de publicidad digital de RedMas en su variedad de productos como: Contextual, Audiencias y display, a través de formatos tradicionales, richmedia de texto y anuncios de video.

En la actualidad, RedMas cuenta con 20.000 publishers afiliados, alcanzando una audiencia en línea y móvil de más de 130 millones de usuarios únicos en la región.

En Latin Interactive, se esfuerzan por representar a los mejores medios  y Networks Web, para  América Central y así poder ofrecer a anunciantes y agencias, los medios más efectivos para comunicarse en forma única y generar los resultados que el cliente busca con su público objetivo.

La alianza con RedMas y Organización Cisneros los consolida como el principal consorcio de medios digitales y el acceso al mayor conglomerado de medios de comunicación, entretenimiento  y medios digitales llamado Grupo Cisneros en combinación con su experiencia en el mercado centroamericano”, manifestó Gustavo Ortiz, CEO de Latin Interactive.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario