Lay’s lanzó su nueva campaña publicitaria con el actor William Levy

05 jun, 2013

Lay’s una de las mega marcas globales de PepsiCo, lanzó en la región una nueva campaña publicitaria bajo el concepto “Lay’s demasiado buenas”.

Fanáticos de Lay’s pueden ver ahora la campaña 360° que incluye 1 divertido comercial, imagen en medios secundarios como exteriores y material en punto de venta en cada uno de sus canales. También se tendrá apoyo en medios digitales para seguir estrechando el vínculo con sus consumidores. “Lay’s Demasiado Buenas” mostrará al reconocido y auténtico actor en divertidas situaciones que ya son características de la marca.

Lays Demadiado Buenas WL

El comercial fue grabado en Miami (Florida) con el apoyo de la agencia BBDO México y muestra al actor en su automóvil aprovechando un atasco en el tráfico para disfrutar de sus papas Lay’s hasta que es sorprendido por una simpática agente de policía, quien tampoco se resiste al delicioso sabor de Lay’s. La marca da paso con este comercial a su nueva estrategia, que está basada en la irresistibilidad de su sabor.

Lay’s es la marca de snacks de Frito Lay, más importante a nivel mundial y que forma parte del portafolio de marcas Globales de PepsiCo. En Guatemala se ha caracterizado por ser una marca con altos estándares calidad, ya que son hechas de papa 100% natural y que cuenta con el orgullo de ser producidas con producto Guatemalteco, con un proceso mínimo de producción, y esto les da ese irresistible sabor.

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes