LeBron James acerca a uno al Heat

31 may, 2013

 

El Miami Heat ha dado un paso al vencer a Indiana en el quinto partido de la serie con el cual retomó la ventaja y esta a un juego de una final más en la NBA.

Mientras los San Antonio Spurs descansan y estudian a su posible rival en la final, la pelea en la conferencia Este está al rojo vivo. Este jueves el Miami Heat de la mano de Lebron James ha volcado de nuevo todo a su favor.

Un partido crucial. El quinto juego  de la serie era sin duda el más importantes debido a que el que se alzara con la victoria se aseguraba dos chances para buscar la final, si llegaran a perder el próximo sábado en el  sexto  están obligados a definir la serie en un séptimo, mismo que se jugaría en casa del Heat, el American Airlines Arena.

LeBron  jugó un partido excepcional, guió a su equipo a la victoria por marcador de 90 a 79 y les puso de nuevo en ventaja en la serie, 3-2. Los Pacers se ha mostrado un hueso duro pero James jugó una gran segunda mitad y sumó un total de 30 puntos, 16 de ellos en el tercer cuarto.

Udonis Haslem también ha jugado de gran manera, quizás el mejor personal en todos los Playoffs, anoto 16 puntos además de un gran sacrificio defensivo. Wade por su parte quedo corto de su mejor versión con únicamente 10 anotaciones.

El próximo encuentro será el sábado en Indiana, donde los locales se hacen aun mas fuertes, pero James y compañía buscaran dar el paso definitivo a la gran Final de la NBA.  Están a un solo juego de coronarse campeón del Este por lo que no querrán desaprovechar la oportunidad.

Cabe recordar que hace un año la serie entre Pacers y Heat finalizó en seis, a favor del Miami.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario