LeBron James ya es mejor que Michael Jordan

27 may, 2014

La vieja ‘guerra’ abierta entre LeBron James y Michael Jordan por ver quién es el legítimo dueño del trono NBA tiene un nuevo frente abierto. Desde que el mítico ’23′ anunciara su retirada definitiva los amantes del baloncesto se lanzaron en búsqueda de su heredero y enseguida se señaló a LeBron como el jugador llamado a repetir las gestas de ‘Air’.

Poco a poco, el alero de Akron ha ido devorando récords y logrando gestas que le han acercado al Olimpo de los mejores de la NBA y ya hay aficionados que le sitúan incluso por delante del considerado mejor jugador de baloncesto de todos los tiempos. Algo que, sin embargo, sólo el tiempo decidirá cuando ‘King James’ decida colgar las botas. Y para eso todavía queda mucho.

La última gesta del alero, que esta misma temporada ya se convirtió en el más joven en anotar 23.000 puntos y que esta temporada ha sido la novena consecutiva en sumar al menos 2.000 puntos igualando a Jordan, Jabbar y Malone, habla de su voracidad a la hora de hacer historia e incluso se permite superar a la leyenda de los Bulls en los partidos en los que está en juego el anillo.

En el cuarto partido de las Finales del Este ante los Pacers, el alero de los Heat se convirtió, con 74 encuentros, en el jugador con más partidos de ‘playoffs’ en sumar al menos 25 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias (terminó el choque con 32+10+5), superando la marca que Jordan tenía en su poder con 73. Un registro que deja claro la voracidad de este jugador que no se detiene ante nada ni ante nadie. Ni siquiera ante Michael Jordan y su alargada sombra.

Vía: MARCA

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario