Lego FunFest llega a MiraFlores

14 oct, 2014

DSC_0799El centro comercial Miraflores comprometido en ofrecer experiencias únicas de entretenimiento con actividades exclusivas y sorprendentes para sus invitados, lanza hoy la experiencia Lego FunFest. Del 1O de octubre al 30 de noviembre, Guatemala vivirá el evento Lego FunFest, una experiencia interactiva y única para toda la familia.

El recorrido está dividido en 10 estaciones, las cuales proveen a los visitantes, experiencias diferentes diseñadas para que todos Los miembros de la familia construyan y se diviertan.

Todos los materiales necesarios para la vivencia serán proporcionados a lo largo del recorrido. Los padres o adultos que acompañen a los niños podrán participar de las actividades junto a sus hijos.

Lego FunFest agrupa varias actividades innovadoras como:

MODELS EXHIBJTION: Los niños podrán tomarse fotografías con figuras gigantes creadas con piezas de Lego.

ART GALLERY: Galería en la que los visitantes podrán plasmar lo que deseen con legos de 1cm. y colocarlos en los paneles disponibles para exhibirlos.

LEGO MIKE: Es un espacio en el que los niños podrán interactuar con Mike, quien es un personaje que coordina actividades y concursos entre los asistentes.

PISCINA DE LEGO: Espacio en donde los niños podrán encontrar miles de piezas lego con las que podrán armar las figuras que deseen.

RACE RAMPS: En esta sección, los asistentes podrán construir un carrito, el cual podrá competir en cualquiera de las 5 rampas disponibles para las carreras.

MONOCHROMATIC BUILDING: Espacio en donde se encuentran legos de un sólo color y se incentiva a la construcción monocromática de figuras, realizando concursos.

CHALLENGE ZONE: En esta zona se organizan grupos de amigos y familiares (5 mesas de retos), en donde los asistentes podrán participar al mismo tiempo en la construcción de diferentes objetos.

CINEMA LEGO: Espacio ideal en donde los asistentes podrían ver cortos, animaciones de Lego, mini series Lego Chima, etc.

LEGO CITY: Área en donde se podrá construir una ciudad con miles de piezas Lego disponibles.

LEGO FRIENDS: Espacio enfocado principalmente a niñas, en donde podrán construir un mundo de objetos, utilizando piezas Lego.

La experiencia Lego FunFest estará disponible en horarios de atención de lunes a viernes de 12:00 a 20:00 horas, sábados y domingos de 10:00 a 20:00 horas. La venta de entradas será en taquilla de Miraflores al ingreso del evento.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario