Lewandowski anuncia su partida rumbo a Múnich

25 sep, 2013

El delantero polaco Robert Lewandowski anuncio que abandonará el Borussia Dortmund la próxima temporada para fichar por el Bayern Múnich de Pep Guardiola.

Este martes, Robet Lewandowski anuncio al medio de comunicación Sport1 que dejara las filas de su actual equipo el Borussia Dortmund al finalizar la actual temporada para poder sumarse a las cuadro dirigido por el español Pep Guardiola, el Bayern Múnich.

Ya el pasado verano se hablaba de esta transacción, pero finalmente no ocurrió. Esta semana se esperaba que anunciaran la posibilidad de que el delantero polaco fichara por los capitalinos en el próximo mercado de invierno. Pero fue el mismo Lewandowski quien hizo oficial que esperará a que su contrato finalice el próximo 30 de junio.

 No se tiene claro la cifra en la cual se cerraría el traspaso pero se habla de un acuerdo previo por cuatro temporadas. El polaco se reunirá entonces la siguiente campaña con  a su ex compañero en el Dortmund Mario Gotze.

Lewandoswski entro en el radar de muchos clubes importantes luego de que la campaña pasada firmara un gran desempeño, pero sobretodo por la actuación que tuvo ante el Real Madrid en semifinales de Champions cuando les anotó en cuatro oportunidades.

Post relacionados

  • Foto oficial 1

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes