LG desarrollará la tecnología Oled de la próxima generación en Frankfurt motor show

26 sep, 2017

LG Electronics (LG) introducirá sus avanzadas tecnologías de componentes automáticos en el Frankfurt Motor Show 2017 (septiembre 14-24), destacadas por ser las primeras lámparas OLED avanzadas de la compañía presentadas en vehículos de un importante automaker Europeo.LG también destacará las soluciones de autos conectados para automóviles de concepto de conducción autónoma. El debut de LG en el Salón del automóvil de Frankfurt sigue al debut reciente de la compañía en los principales espectáculos automovilísticos en Asia (Beijing y Shanghai), así como en Norteamérica (Detroit), tras el lanzamiento de la división de negocios LG Components en 2013.

La lámpara trasera OLED diseñada por LG aprovecha el liderazgo global de la compañía en todas las  cosas OLED. Como líder mundial en televisores OLED, LG tiene una profunda experiencia en la      incorporación de avanzadas tecnologías OLED en productos como smartphones, smartwatches y paneles de instrumentos.La lámpara trasera OLED de LG es más compacta que los módulos de iluminación  convencionales gracias a la falta de una unidad de retroiluminación, hasta un 85 a 90 por ciento más  pequeña que las típicas lámparas traseras. La lámpara OLED de LG también funciona con refrigerador, lo que resulta en una mayor durabilidad y longevidad en comparación con las unidades traseras      convencionales. Además de su nueva rampa trasera OLED, LG planea mostrar otros productos      innovadores como sistemas de navegación AV, sistemas de infoentretenimiento y dispositivos que mejoran la comodidad como cámaras ADAS, paneles de instrumentos LCD y compresores eléctricos, entre otros.

LG VehicleComponents es el negocio de más rápido crecimiento de LG y se espera que desempeñe un papel importante en el crecimiento futuro de la Corporación. Este crecimiento será alimentado en gran medida por la colaboración con General Motors en el Chevrolet Bolt EV, en el que LG suministra un total de 11 componentes y sistemas, incluyendo motores de accionamiento eléctrico, módulos Invertidores de potencia, celdas de batería y módulos de distribución de alta potencia. Por su contribución al éxito del ChevyBolt, LG fue reconocido con el Premio de Innovación de GM del Año a principios de este año.Esto viene encima de otros reconocimientos de la industria tales comoel premio del proveedor de Renault y el Premio de tecnología e innovación de Volkswagen.

“Tenemos la intención de expandir nuestra presencia y experiencia en el mercado de vehículos eléctricos de rápido crecimiento mediante la participación agresiva de líderes de la industria en Europa, Norteamérica y Asia”, dijo Lee Woo-jung, presidente de LG Componentes de Vehículos. “Queremos destacar cómo LG puede trabajar con los fabricantes de automóviles para desarrollar soluciones personalizadas para impulsar la innovación tecnológica. LG ha sido un formidable actor en componentes automotrices durante décadas y creemos que este es el momento adecuado para capitalizar este conocimiento y experiencia”.

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes