LG Electronics inicia comercialización del primer televisor OLED curvo del mundo

20 may, 2013

LG acepta ya reservas para estos equipos de 55 pulgadas en Corea del Sur 1.500 tiendas de Corea del Sur tramitan las reservas de los clientes deseosos de adquirir el primer y único televisor curvo del mundo

LG Electronics (LG), anunció que se iniciarán las pre órdenes del televisor OLED Curvo en Corea del Sur, con entregas a partir del siguiente mes. Más de 1,400 tiendas LG en Corea del Sur empezarán a tomar órdenes de clientes que desean comprar este televisor Premium, con un precio de $13,500. El anuncio hace de LG la primera y única compañía en comercializar tanto el televisor OLED, el cual se ha distribuido en Corea desde Febrero, y el OLED Curvo, dándole a LG un liderazgo significativo en el segmento que se espera crecerá 7 millones de unidades en 2016, de acuerdo con DisplaySearch.

El nuevo modelo EA9800 presenta la primera pantalla curva de diseño ergonómico en la industria, proveyendo una experiencia visual estilo “IMAX” en el hogar. Con más de 5 años en investigación detrás del desarrollo de una curvatura óptima, la totalidad de la superficie de la pantalla es equidistante a la vista, eliminando el problema de distorsión y pérdida de detalle en los bordes laterales.

Con tan sólo 4.3 milímetros (0.17) de grueso y pesando solamente 17 kilogramos (37.48 libras), el televisor OLED Curvo produce imágenes realistas y vívidas gracias a la tecnología WRGB, exclusiva de la marca.  El sistema único de cuatro píxeles de color con un sub pixel blanco, el cual trabaja en conjunto con el convencional rojo, azul, verde para crear la salida de color perfecta. Además, el refinador de color exclusivo de LG mejora el tono de los colores, lo que resulta en imágenes que son más vibrantes y naturales que cualquier imagen antes vista. Como en el televisor OLED Plano, el OLED Curvo también ofrece un contraste infinito para niveles de óptimo contraste, independientemente de la luminosidad ambiental o el ángulo de visión. TÜV Rheinland, Intertek y VDE, tres organizaciones internacionales de prueba y certificación, reconocieron recientemente el televisor OLED Curvo.

Por último, el televisor OLED Curvo de LG cuenta con finos altavoces en el  soporte transparente, proporcionando un sonido de alta calidad sin comprometer el diseño hermoso del televisor. El televisor OLED Curvo de LG tomó la cima al ganar el premio al mejor diseño “red dot: mejor de lo mejor”.

La disponibilidad y el precio de venta del esperado televisor OLED curvo en otros mercados se irá anunciando a lo largo de los próximos meses.

LG_Curved_OLED_TV

 

Post relacionados

  • Samsung Flip

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • DSCN2717

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes