LG Electronics presenta su nuevo Smartphone G3

08 sep, 2014

LG Electronics (LG) ha presentado en Guatemala su esperado teléfono inteligente G3, el sucesor del bien recibido LG G2. G3 busca redefinir el concepto de un teléfono inteligente global para clientes alrededor del mundo. Desarrollado bajo el concepto Simple is the New Smart, LG G3 es la culminación de la investigación del consumidor la cual desarrolla productos bajo la filosofía Aprendiendo de Ti. El Smartphone G3 de LG ha venido para revolucionar la telefonía móvil. Su principal fortaleza es que combina las ventajas de una avanzada tecnología con una experiencia de usuario simplificada.  Son muchos los aspectos destacables en G3, los más destacables son:

• Cuenta con una pantalla de 5.5 pulgadas, Quad HD, con 538ppi. Su resolución es 2K.

• Procesador Quad-Core Qualcomm Snapdragon 801 (hasta 2-5 GHz).

• Utiliza la más reciente versión de Android, 4.4.2 KitKat.

• Incorpora una cámara de 13 mega píxeles, con estabilizador óptico para evita las famosas fotos “movidas”.

• Su batería ofrece un impresionante rendimiento.

lg nuevoPantalla y diseño: Presenta un recubrimiento metálico pulido en la parte posterior: es ligero, anti-huellas, y sobre todo, muy elegante.Comencemos con la pantalla Quad HD, la cual mide 5.5 pulgadas. Esta presenta un bisel muy delgado para ofrecer una experiencia de visualización más rica y amplia. Su resolución es 4 veces lo que conocemos como High Definition o Alta Definición y 2 veces la resolución Full HD, es decir que G3 nos ofrece una resolución 2K, comentó Berganza.

Una cámara profesional de alto nivel: La reputación de las cámaras de nuestros Smartphone es la mejor, las imágenes son nítidas y brillantes. Con G3 le decimos adiós a las fotos movidas. Tenemos una cámara de 13 mega pixeles y estabilizador de imagen con Auto Focus Laser, pensada para capturar cada momento de forma rápida, fácil y en tiempo real.

Experiencia de video: Su ratio de contraste infinito es del 76.4%. La tecnología de vídeo fue sincronizada con la batería. Como resultado, se puede tener un ultra alto rendimiento de la pantalla Quad HD sin que la batería pierda fuerza a mitad del día. Además, G3 ofrece una calidad de sonido superior, con micrófonos instintivos que tienen en cuenta el ruido del ambiente.

Batería: G3 cuenta con una batería extraíble de 3000 mAh. Esta es más eficiente porque reemplaza el metal del cátodo de la batería por el grafito.

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario