LG Electronics y la evolución del televisor inteligente

24 mar, 2014

LG Electronics presentó su nueva línea de TV 2014 en Corea. Con un total de 68 nuevos modelos, incluyendo televisores Ultra HD en tamaños que van desde 49 hasta 105 pulgadas, su colección más grande hasta la fecha. Entre sus nuevos modelos está el innovador televisor Ultra HD (4K) Curvo de 105 pulgada, además de televisores más pequeños de 65, 55 y 49 pulgadas con tecnología 4K.

LG, el primer fabricante en introducir un televisor Ultra HD de 84 pulgadas en el mundo,  ha elevado constantemente la apuesta con las unidades de Ultra HD y OLED, considerándolo el primero en el mercado. Lo nuevo para el 2014 es la plataforma  SmartTV, presentada en el CES a principios de enero. La compañía coreana espera establecer un nuevo estándar en el mercado de la televisión inteligente por su apertura y facilidad de uso.

“Estamos muy seguros que los modelos ULTRA HD y OLED establecerán un nuevo punto de referencia este año” dijo Hyun-hwoi Ha, Presidente y CEO de LG Electronics HE. “Con nuestra fuerte competitividad en tecnología de visualización incluyendo ULTRA IPS, CINEMA 3D, en el 2014, LG será  el número uno en la industria de la televisión.”

La Ultra HD ofrece una potencia de procesamiento necesaria para alcanzar una imagen con resolución de 4K (3840 x 2160) con la capacidad de mejorar la resolución HD estándar y el contenido Full HD a la calidad de 4K, además de contar con Cinema 3D. Adicionalmente LG tiene una asociación con Harman Kardon, para brindar una experiencia de sonido de alta calidad.

 

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario